!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

TORNEO - Ha comenzado Sparkassen Chess Meeting 2009 en Dortmund


Ha comenzado el Sparkassen Chess Meeting 2009 en Dortmund. En la primera ronda, las partidas Peter Leko vs. Vladimir Kramnik y Arkadij Naiditsch vs. Etienne Bacrot terminaron en tablas. El enfrentamiento de Magnus Carlsen contra Dmitry Jakovenko duró 49 movimientos y terminó con un triunfo en la primera ronda del certamen para la joven estrella noruega. Las partidas comienzan a las 15:00 CEST y se retransmitirán con un retraso de 15 minutos (como medida anti-trampas). Valery Liliv ofrece comentarios en directo en el servidor Playchess.com por 10 ducados por sesión.


Entre el 2 y el 12 de julio de 2009, se darán cita seis de los mejores jugadores del mundo en el Sparkassen Chess-Meeting 2009, en Dortmund. Es la edición XXXVI de los "Días internacionales de ajedrez de Dortmund" (Internationale Dortmunder Schachtage). Se juega todos contra todos: cada jugador se enfrentará en dos partidas con el mismo oponente, una vez con blancas y otra con negras. Se trata, por tanto, de una competición de liga a doble vuelta, con 10 rondas.

La primera victoria del Sparkassen Chess-Meeting 2009 en Dortmund la logró el primer cabeza de serie Magnus Carlsen. En una Defensa Berlinesa de la Ruy López. El GM noruego de 18 años superó maniobrando a su rival, el GM ruso de primera fila Dmitry Jakovenko, en un final de caballo contra alfil y se llevó el punto completo tras 49 movimientos. Antes, Peter Leko ye el que fue campeón mundial Vladimir Kramnik habían empatado su partida, lo mismo que hicieron Arkadij Naiditsch de Alemania y Etienne Bacrot de Francia.

VER LAS PARTIDAS AQUI!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com