!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

INTERESANTE - Un Astronauta Sueco juega al ajedrez desde el espacio

http://ajedrezcusco.blogspot.com/


¿Se acuerdan del astronauta Greg Chamitoff que hace un año, a bordo de la Estación Espacial Internacional, retó al equipo de la Tierra a un duelo de ajedrez astronáutico? Bueno, pues ahora el astronauta europeo Christer Fuglesang, de Suecia, hará lo mismo en una partida contra sus compatriotas en el planeta. En estos momentos, La partida ya ha comenzado y ustedes también podrán tomar parte.
El Sr. Fuglesang no podrá jugar en un tablero normal. La falta de gravedad le crearía serios problemas a la hora de colocar sus piezas y hacer que se queden en sus casillas. Sin embargo, como siempre, la gente de la NASA encuentra soluciones para todo. El Sr. Fuglesang dispone de un tablero y unas piezas especiales, hechas con Velcro, con lo cual sus figuras ojalá se queden sobre el tablero. 

En su juventud, el Sr. Fuglesang era jugador de club y hoy en día es miembro de la Academia de Ajedrez de Suecia y quiere promover el ajedrez. "Estamos muy orgullosos de poder organizar competiciones como esta", comenta Unt, de la Academia de Ajedrez de Suecia. "Ojalá así el ajedrez vaya a recibir mucha atención".
Los primeros movimientos se han realizado desde la base en tierra y una vez que el Sr. Fuglesang esté arriba en el espacio exterior, seguirá con la partida que entonces será una auténtica partida espacio - Tierra. El primer movimiento de Fuglesang fue 1. d4 y el esto de los movimientos realizados hasta ahora han sido:
LA PARTIDA ESPACIAL

Fuglesang,Christer - Dagens Nyheter readers [D23]
ISS-Sweden Zurich, 20.08.2009

1.d4 d5 2.c4 dxc4 3.Cf3 Cf6 4.e3 Ag4 5.Axc4 e6 6.h3 Ah5 7.0-0 Ae7 8.Cc3 – La posición final se muestra en la primera de las imágenes mostradas anteriormente.

SIGUE LA PARTIDA ONLINE DESDE ESTE LINK: AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com