!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

NOTICIA - Solo Para Adultos Gary Kasparov y el Pene Volador

http://ajedrezcusco.blogspot.com/


Gari Kasparov ofrecía tranquilo una de sus conferencias políticas, ahora que se volvió un detestado del gobierno de Vladimir Putin, cuando apareció de la nada un curioso objeto volador, de doble hélice y glande gigantesco. ¡Era el pene volador!

Mal momento para el condenado pene, pues el rey del ajedrez parlaba sobre la necesidad de restaurar la democracia en Rusia, de la irrenunciable defensa de los derechos humanos, la urgente unión de la oposición rusa.

Quizá el pene volador no ponía atención, porque apareció y enloqueció a la audiencia. Por suerte estaban a mano sus guardaespaldas, que pronto terminaron con el bochornoso aparatejo. Se dice que este tipo de bromitas son obra de Putin y sus secuaces, para ridiculizar a los opositores.

El sábado pasado, Kasparov presentó un parlamento alternativo, con 500 diputados que representan a todas las oposiciones en Rusia, desde los nacionales-bolcheviques hasta los ultraliberales, quienes según la nota de AFP “juraron no escatimar fuerzas ni su vida para restablecer en Rusia la soberanía y el poder del pueblo”.

Y con ustedes, el peniscóptero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com