!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

NOTICIAS - IVANCHUK - ME RETIRO DEL AJEDREZ !!

NOTICIAS - IVANCHUK - ME RETIRO DEL AJEDREZ !!
Para ver la Noticia entrar a:
http://ajedrezcusco.blogspot.com/




Después de la pérdida en la Ronda 2 de la copa del mundo de ajedrez 2009 que se lleva acabo en estas fechas, Vassily Ivanchuk se quebro. Era obvio: él es el genio; es simplemente difícil disculpar la pérdida de su partida frente a un joven cas desconocido como es Wesley de Filipinas. Sin duda estas fueron las emociones que muestra en su foto cuando declaró que él podría abandonar la carrera de jugador de ajedrez profesional.

Se le pregunto: ¿Que sera de Ud. es bien sabido que sin el ajedrez e ivanchuk son una misma cosa?

Respuesta: Es correcto, pero eso fue en el pasado. Ahora me está matando el ajedrez. El Ajedrez esta jugando contra mí! El Ajedrez está destruyendome! Quisiera aprovecharlo mas fácil si mi oponente sería mucho más fuerte que yo o que este mejor preparado. Pero mi derrota fue tan estúpida, es un signo del destino, que grita: "Tienes que dejarlo, esto no es lo tuyo".

Esperemos que solo hayan sido unas expresiones del momento dada su caracteristica emocional en este Gran Maestro del Ajedrez.


•Hay una impresión que poner a todo lo que está en juego en este torneo?



Tal vez. Pero ahora me siento sólo que el mundo se estrelló hacia abajo a mi alrededor. Todo el mundo está contra mí y no veo la out… de manera

--------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Ivanchuk aún tiene mucho que dar no debería retirarse el es un gran jugador estuvo durante mucho tiempo en la élite lo que demuestra sus grandes condiciones, para mi lo que le pasa a Ivanchuk es de índole Psicológico tiende a sufrir depresiones debido a sus derrotas pero esto lo puede superar con ayuda.

    ResponderEliminar

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com