!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

COMENTARISTAS - UN LLAMADO A LA REFLEXION Y OPINION ACERCA DE LOS EMAILS DE RODOLFO CABRERA‏


Creo que llego la hora de escribir en el foro de nuestra liga por cuanto se avecina nuevos cambios y esperamos que estos cambios sean para bien, pero hay que escribir correctamente. Así mismo te sugiero que no comentes nuestros elecciones en el ámbito nacional por que si no sabes, la Federación Peruana de Ajedrez tampaco esta reconocida y deseamos si no es lo menos, siquiera superar ese problema con ejemplo, un ejemplo donde la liga del Cusco intente realizar sus elecciones en el marco de los estatutos que existen y en el cual se tiene que hacer caso a la Ley y es en ese entender que tiene que primar la concordancia con los tres clubes que en su momento estuvieron inscritos o en proceso de inscripción lo cual te consta, y que gracias a ello se tuvo unas elecciones donde salio victorioso Jorge Orcon, a pesar de que a mi particularmente no me gusto.

No sé que tratas de decir con la primera parte de tu e-mail ALERTA, no se entiende la última parte, "te mostraron un documento o varios documentos" " se mostro los documentos a los presentes", que se entiende por: "no se nada pue", de lo que sigue a continuación ya no quiero comentar porque valgan verdades uno tiene que hacer un esfuerzo por entender tu correlación gramatical. Con esto quiero decirte que si quieres intentar siquiera ser candidato, por lo menos escribe completo las cosas que quieres decir y con claridad.

Por otro lado, en "Que hacer", ahi tu respuesta esta incompleta, tendría que decir, buscar, lllamar, hacer esfuerzos por reunir a los presidentes...

En el tema de la solución. Se nota que no entiendes que la Liga tiene estatutos, te has dado la molestía de leer los estatutos, has preguntado quien lo tiene, ¿Sabes qué es elecciones democraticas? y bajo que se sustenta, no es más decirte que la sugerencia de que las planchas aspirantes confeccionn el padrón es por demás descabellada. Si estas hablando de soluciones que tiene que ver los aportes de sillas a la liga, o de fomentar la Ley si no la entiendes, debo recordarte que la Ley ya esta más de diez años en vigor y tu quieres volver atrás, osea retroceder, no se te entiende.

Tu deseas ser presidente de la liga de ajedrez del Cusco lanzando un desafio de que se haga un padron por encima de los estatutos y de que ya hemos tenido elecciones con representantes de clubes, que significa eso. Y acerca de los eternos dirigentes de la Liga e inquilinos como quien ofende, que puedo imaginar, como piensas juntar a todos los ajedrecistas en una familia si cada vez hemos tenido versiones desentendidas de tu persona en medios de la prensa sin ser tu la voz oficial de la liga y dejando sin base al presidente de turno. Como puedo yo darte mi voz de apoyo conociendo las desaveniencias que has tenido con algunos padres de familiay que ahora intentas pedirles el apoyo.

Desde esta tribuna te digo que no puedo apoyarte por tus palabras mal dichas y por tu empeño y ganas de trabajar, que eso si tengo que reconocer siempre intentas ir adelante por mal que vayas pero que a veces no participas en el apoyo de los amigos porque simplemente no quieres y escribes basicamente lo que quieres.

Finalmente te hago una pregunta, has leido el articulo que escribi al foro nacional como hace dos meses, sabes en que situación se encuentra el ajedrez nacional en un contexto macro y a nivel institucional.

Deseo amigos del foro, se pronuncien en vista que las elecciones de nuestra liga se avecinan y es necesario opiniones constructivas por lo que sugiero:

1. El comite electoral debe dar un plazo de habilitación de clubes para lo cual se debe,
2. Activar inmediatamente los clubes que alguna vez dieron origen a la liga, de no ser el caso pues, habría que crear otros.
3. Una vez constituido, el comite electoral debe darse un plazo pertinente para convocar a elecciones.
4. Considerar que la inscripción a registros públicos de los clubes o (renovación) sea un paso flexible teniendo un documento de tramite documentario si fuera el caso.
Considero como reflexión final, que de no haber el interes por formalizar los clubes, se llame a una reunión de urgencia para definir la situación de la liga de manera provisional.

Att. Guido Quiñones Paucar
Las Palmas-España

1 comentario:

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com