!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Descargar ChessBase 10 - Apurate que caduca en 4 dias

subscribite y recibe noticias a tu correo aqui
Descargar ChessBase 10 - Apurate que caduca en 4 dias
Para ver mas entrar a:http://ajedrezcusco.blogspot.com/



ChessBase 10

ChessBase es un gestor de bases de datos personal y autónomo que se ha convertido en un estándar en todo el mundo. Es el programa elegido por todos los que aman el juego y que también quieren jugar con éxito en el futuro.

Con ChessBase 10 entramos en una nueva era de las bases de datos de ajedrez. Con nuestra nueva versión, esperar por los resultados de las búsquedas es algo tan del pasado como preocuparse por la actualización y la plenitud de las bases de datos. En vez de eso, todo el cosmos del ajedrez está al alcance de sus dedos con ChessBase: casi cuatro millones de partidas desde el comienzo de la historia del ajedrez hasta el torneo de elite jugado hace unas pocas semanas; todo lo que quiera saber está ahí mismo, solo tiene que apretar un botón.

No importa si está conectado o no a Internet: con ChessBase 10 está directamente en el corazón de los acontecimientos, porque su base de datos siempre permanece actualizada. La base de datos de Internet, que ha sido reestructurada completamente, le muestra en un abrir y cerrar de ojos las partidas de un jugador determinado o las 1000 partidas más recientes en las que se produjo la posición del tablero. La base de datos de Internet ofrece la información requerida en menos de un segundo (con ADSL) Incluso las funciones más complejas, como la referencia de aperturas, el informe de aperturas y el dossier ofrecen resultados a la velocidad de la luz. Y la gran base de datos de referencia de su disco duro se mantiene completamente al día de forma regular y automática. La base de datos de referencia se mantiene actualizada hasta finales de 2008 solo si tiene el paquete Básico o el Mega, no en las actualizaciones del programa.

Enlaces:

 
Fuente: taringa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com