!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

EN ROJO - Auditoría en la Federación Peruana de Ajedrez

Arturo Woodman anuncia auditoría en la Federación Peruana de Ajedrez

PARA VER MAS ENTRAR A:

http://ajedrezcusco.blogspot.com/





Arturo Woodman, jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), anunció este jueves que realizará una auditoría en la Federación Peruana de Ajedrez luego de pagar la deuda a la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

"Hoy tiene que salir el cheque para pagarle de forma completa a la FIDE por la deuda que le tiene nuestra Federación de Ajedrez. Pero hay un segundo tema que tendremos que ver y está relacionado al concepto de ese monto pendiente", sostuvo en primer término Woodman en RPP.com.pe.

Inicialmente se pensó que la deuda correspondía íntegramente al concepto de afiliación, sin embargo, Woodman Pollit reveló que hay más asuntos de por medio.

"Esta claro que por afiliación la deuda es bien baja. Lo que hay es una serie de cargos por inscripciones de jugadores que han intervenido, debemos hacer un arqueo de esas cifras, pues en muchas de las oportunidades el IPD o los mismos familiares de los deportistas han subsidiado los costos", explicó el jefe del IPD.

Wodman señaló que este caso merece una investigación para evitar prejuicios en contra de las autoridades de la Federación Peruana de Ajedrez, es por ello que considera necesario empezar una auditoría.

"Haremos auditoria en la Federación de Ajedrez para ver qué ha pasado. Hay que pedir un auditor y la FIDE me tiene que dar más datos respecto al monto que se le dejó de abonar en su momento", apuntó

Fuente: rpp.com

1 comentario:

  1. En hora buena, pero la idea en general, no solo es auditar lo material 8dineros recibidos por concepto de realizar torneos en otras ciudades y en especial un nacional en la altura a mas de 3800 ms s.n.m.), sino también y lo más importante es la evaluación de la calidad del trabajo que ha hecho el encargado de la FDA (desunió a la familia ajedrecista especialmente en la capital, reconoció ligas de provincias que le apoyaron a cambio de algunos beneficios, un ej. la liga de Arequipa que en vez de desarrollar un trabajo de apoyo al deporte se ha convertido en una academia gigante para beneficio de los directivos que coludidos con el Sr. Iturry, no rinden cuentas serias y honestas, y, otras mas ...).

    Por favor Sr. Woodman, retire a dicho directivo que le ha hecho mucho daño al Ajedrez nacional y a la imagen del Pais.

    ResponderEliminar

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com