!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

URGENTE - Milton Iturry Habla HOY 5 ENE - ESCUCHAR AUDIO

URGENTE - Milton Iturry Habla HOY 5 ENE - ESCUCHAR AUDIO
Para Escuchar la Entrevista entrar a:
http://ajedrezcusco.blogspot.com/




ESCUCHAR EL AUDIO AQUI - sino ve el boton play entrar a:
http://ajedrezcusco.blogspot.com/



Tras la desafiliación del ajedrez peruano por una deuda pendiente con la FIDE (ente regulador mundial de este deporte), Milton Iturry, titular de la Federación Peruana de Ajedrez, reveló que la situación "empobrecida" de la institución que preside fue la que detonó el grave problema que hoy conocemos.


"La Federación Peruana de Ajedrez tiene una deuda total de 7 mil 800 euros. La semana pasada la FIDE nos ha requerido el pago mínimo de 2 mil 800 euros que no hemos podido cumplir por la situación empobrecida de nuestra institución. No administramos más de 1500 soles mensuales. Es imposible pagar la deuda con nuestros ingresos", explicó Iturry en exclusiva para RPP .


"Hace diez años, el funcionamiento administrativo era diferente. Yo administro una Federación con más de mil deportistas y antes solo había 50", agregó.


El titular de la federación de Ajedrez sostuvo que hace una semana fue notificado de la deuda y justificó el atraso del pago por los pocos ingresos de la institución.


"Durante el año, la Federación organiza un gran torneo juvenil. Con ese ingreso único se cubren diversos tipos de gastos como los de local, traslado, planilla, etc. No solamente debemos el pago de la afiliación actual. La Federación además debe pagar por cada evento que realiza", sentenció.

Fuente: rpp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com