!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Cesar Quiñones Cusco - IRT Juvenil 2010



Buenos dias comunidad

El dia de hoy muy temprano arribo a nuestra ciudad el reciente Campeon Nacional Juvenil Sub-20 Fernando Fernandez y junto a el otros destacados ajedrecistas juveniles de la region para participar en el IRT Juvenil 2010  que se dara inicio a las 3 de la tarde en el Auditorium del IPD - CUSCO, sito en el Coliseo Cerrado "Casa de la Juventud" Pta. Nº 10 - Exterior; este evento es el de mayor trascendencia realizado en nuestra ciudad imperial en lo que va de este año y reparte mas de 1400 soles en premios, la expectativa es muy fuerte entre los chicos cusqueños que se preparan de la mejor manera para realizar una buena actuacion en el proximo Campeonato Nacional Juvenil a realizarse en al ciudad de Lima en el mes de Marzo, asimismo recordarles a todos los interesados que por alguna razon no pueden arrancar el dia de hoy sus partidas, tienen opcion de pedir 2 byes de medio punto en las dos primeras rondas.

Esperamos a todos en el local de juego antes de las 3 de la tarde, las incripciones se realizara hasta las 2:30 de la tarde de hoy.

Saludos
CESAR QUIÑONES
CUSCO - PERU

1 comentario:

  1. El ajedréz es un deporte disciplinado que te ayuda a desarrollar tu concentracion e imaginacion. Pracctiquemos deporte amigos.

    ResponderEliminar

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com