!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Trampas y Malas Practicas en Los Torneos

subscribite y recibe noticias a tu correo aqui
Trampas y Malas Practicas en Los Torneos
Para ver mas entrar a:
http://ajedrezcusco.blogspot.com/

Quiza poco se ha escrito sobre hacer trampas en ajedrez, desde la partidas amistosas donde se puede distraer al rival y hacer una jugada o doble jugada sin que se percate.
En la siguiente imagen vemos porque razón ahora el reglamente de ajedrez da como sanción y pena la perdida de la partida automáticamente por el uso de Celulares, Como saben los celulares ya no son simples aparatos, ahora son poderosas mini computadoras con bases de datos y potentes procesadores con una fuerza incluso de 2600 de Elo que cuyo uso es sin duda una mala Practica.
cel
Dentro del ajedrez podríamos mencionar a las llamadas DROGAS INTELIGENTES; pero también entraría el uso de celulares con potentes programas de computación que sugieren la jugada ideal, micrófonos en los oídos de los ajedrecistas, etc. Todo esto parece sacado de un libro de ciencia ficción del escritor Isaac Asimov; pero lamentablemente son parte ya del mundo del ajedrez.
39694d8507db956a5bf91f37cc62836fo
Algunos no han dudado en señalar a dos posibles culpables: el búlgaro Veselin Topalov y el ruso Vladimir Kramnik. En la historia del ajedrez está guardado, como uno de sus momentos más tristes, el match entre los dos jugadores, realizado en octubre de 2006 en Elista, capital de la república independiente rusa de Kalmikia.
El mundo vio con sorpresa cómo Topalov acusó a Kramnik de fraude electrónico. Nunca antes el ajedrez había atravesado una crisis tan grande de su credibilidad. Es cierto que la separación de Garry Kasparov de la Federación Internacional en 1993 provocó un caos; sin embargo, el escándalo Topalov-Kramnik lo superó por una sencilla razón: este apuntaba directamente a la esencia del juego.
kramnikdeepfritzsr7
Si se hubiera demostrado que Kramnik utilizaba sus continuas visitas al baño para recibir información proveniente de una computadora, el golpe contra los millones de fanáticos al ajedrez habría sido terrible. Realmente no se probó el engaño; no obstante, quedó la duda y todavía se mantiene. Kramnik acabo por ser derrotado ampliamente por el indio Viswanathan Anand en la discusión del título y su nivel no ha sido el mismo. Tampoco se han repetido sus visitas al baño.
Pero sería injusto culpar en solitario al match por el título entre Topalov y Kramnik. En realidad el tema del fraude electrónico en el ajedrez no tiene un momento fijo de inicio. Quizás comenzó cuando los ajedrecistas comprendieron que los programas informáticos podían derrotar al hombre porque su capacidad de análisis era millones de veces superior a la de ellos.
Ya se han dado varios casos, estos sí comprobados, de personas que han intentado utilizar la ayuda de pequeños ordenadores, escondidos en su cuerpo, para ganar partidas y han sido expulsados de los torneos; aunque algunos escépticos consideran que, mientras más avanza la tecnología, más difícil es detectar a los tramposos, sobre todo si en los eventos hay miles y hasta millones de euros en juego.
Varios comités organizadores de prestigiosos torneos han decidido incluir una mayor vigilancia a través del uso de cámaras de vídeo. A este paso, quizás los ajedrecistas tengan que pasar, en todos los torneos, por un detector de metales. Ya se ha probado en algunos lugares. Ojala nunca lleguemos a generalizar esa experiencia.

RECOMENDACIONES DE CHESS BASE PARA LOS TRAMPOSOS
Después del primer caso de Doping Electrónico comprobado (Ocurrido en el Abierto de Lampertsheim, Alemania), chess base emitió algunas recomendaciones para los que quieran hacer trampa sin ser descubiertos....
klocheater1
POSTURA INCORRECTA!!!! Este jugador trabaja sin protector visual y no debería asombrarse si lo descubren

klocheater2
BUEN INTENTO!! Pero, lamentablemente mal hecho. El protector visual está mal ajustado

klocheater3
Algo mejor, pero no perfecto del todo. Seguro que un árbitro versado se daría cuenta de la luz sospechosa en el canto del paraguas

klocheater4
CORRECTO!! Nadie sospecharía de que usted podría estar trabajando con medios ilegales.

Mas pistas:
1.) Intente solo ir al baño pocas veces y en los momentos cruciales de la partida. Los que están más tiempo en el baño que sentados frente al tablero llamarán la atención.
2.) Prepare las visitas al baño psicológicamente. Haga un comentario a su adversario antes de empezar la partida, p. e., “Perdone pero, mejor no le voy a dar la mano, pues, tengo cagalera…”
3.) Los fumadores en este caso tienen una ventaja: disimule y haga como si le entrase el mono cada 5 minutos.
4.) Esconda el pocket pc debajo de su ropa, p. e., bajo un sombrero o una gorra.
Ejemplo:
furhat
¡Nadie sospecharía que hay un pocket pc debajo de esta gorra!

4.1) Repita frases como "¡Ay, qué frío!," muchas veces durante la partida para no despertar sospechas en su oponente por lo de la gorra.
1222601459_g_0
Puede fingir que trabaja de Botarga, y que apenas le dio tiempo de llegar a la partida. Le recomiendo las del Dr Simi, tienen espacio suficiente para introducir procesadores más potentes
Queda entendido que siempre hay que tomar las precauciones siguientes (por si las dudas).
- Asegúrese de que nadie le sigue al baño.
- Siéntese en el retrete para que la posición de sus pies sea la típica de una auténtica visita al baño.
- Siempre use una protección visual y ajústela bien (véase más arriba). ¡Suerte!

PERO SI USTED YA ES ADICTO A HACER TRAMPA...
... le recomendamos que adquiera el POCKET FRITZ TOURNAMENT
pocketfritztournanament
Pocket Fritz Tournament – Para poder entrenar bajo condiciones reales de torneo. El paquete Pocket Fritz Tournament contiene: Pocket Fritz 2.0 y un pocket pc con equipamiento completo de retrete con teclado externo. Los asientos de los retretes estarán disponibles en plástico (práctico) o en madera (para los gustos refinados).

Fuente: Varias web con el contenido.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...