!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Maestro Fide Cesar Quiñones Cumple su Primera Norma para Maestro Internacional

subscribite y recibe noticias completas a tu correo aqui
 ! Maestro Fide Cesar Quiñones Cumple su Primera Norma para Maestro Internacional !
Para ver mas entrar a:
http://ajedrezcusco.blogspot.com/


Cesar Quiñones Paucar es Maestro Fide, Titulo conseguido no hace mucho, como todo deportista amante del Juego Ciencia, a continuado su carrera y participado en el Torneo ITT ABRIL EN TARIJA jugado del 2010/04/27 al 2010/05/02 llevado a cabo en la ciudad de Tarija pais Bolivia, en la Asociacion ajedrez Tarija. El Organizador fue la Federación Boliviana de Ajedrez y el Arbitro del mismo el Sr. Freddy Mendoza.

En este evento el MF. Cesar Quiñones realizo una estupenda campaña ganando 7 partidas de sus 9 posibles frente a destacados Ajedrecistas de diferentes paises. Con este resultado consiguio La Primera Norma de 3 para Maestro Internacional.

Desde aqui las mas grandes felicitaciones y felicidades por el logro y su presencia y representacion en otros paises. Aqui Le dejamos una pequeña entrevista exclusiva para ajedrez cusco. Esperamos sus comentarios de apoyo a nuestro deportista Cusqueño que se las tiene bien merecidas.


ENTREVISTA A M.F. CESAR QUIÑONES PAUCAR

Pregunta:
Es un Gran logro personal el lograr la primera norma de aspirante a titulo del Maestro Internacional, que enorgullece al Cusco. ¿Que sentimientos te tocaron cuando sentiste cerca esta primera norma?



Cesar Q.:
Muy alegre por la norma, creo al lograr las metas uno siente satisfaccion, y eso paso al lograr el 7mo punto; antes de jugar esa partida con un muchacho de Tarija, me plantee jugar bien la partida, al final resulto muy dificil la partida pero se dieron las cosas a favor mio, no pensar a fondo en la norma durante el torneo me salio bien.

Pregunta:
El amor al Ajedrez es algo que pocas personas lo pueden entender y comprender. ¿Como lo entiendes y comprendes tu personalmente?

Cesar Q.:
Llevo mas de 15 años jugando ajedrez y desde que aprendi a jugar seriamente el ajedrez, tuve muchas alegrias y tambien muchas desilusiones, pero mas alla de todo me encanta el ajedrez, forma parte de mi vida y veo difiicil estar lejos del tablero por mucho tiempo, trato de aprender cada dia mas de este juego y mejorar mi nivel de juego.

Pregunta:
Los amigos y personas que te conocen como deportista en el peru y fuera del mismo, te tiene un gran aprecio. Para aquellos que aun son jovenes como alguna ves lo fuiste tu, que palabras les podrias brindar?

Cesar Q.:
Mas que todo decirles que sean perseverantes y traten de aprender todo lo que puedan mientras tengan la oportunidad, nunca debe faltar la humildad, despues de todo este juego lo juegan las personas.

Torneo ITT ABRIL EN TARIJA 
2010/04/27 al 2010/05/02




FOTOS DEL TORNEO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com