!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

60000 Dolares en Premios en Cusco - Gracias Kirsan Fuerzas a la Organizacion Peru.

subscribite y recibe noticias completas a tu correo aqui
60000 Dolares en Premios en Cusco - Gracias Kirsan Fuerzas a la Organizacion Peru.
Para ver mas entrar a:
http://ajedrezcusco.blogspot.com/

Gracias a la cobertura de Torre64. pudimos hacer una cronica de la llegada de Kirsan al Cusco (gracias Kelver Vera), asi como la confirmación que la Copa Latino Americana se realizaria en Cusco con 60000 dolares en premios para el mismo.


Cabe Destacar la Recepcion que tuvo La comitiva encargada en Cusco por Robert Huancahuire, Cesar Quiñones y por supuesto felicitar a la Organizacion de la Federación Peruana de Ajedrez encabezada por Milton Iturry.

A Milton le espera una grata actividad Dirigencial un gran esfuerzo, para que este Torneo Engrandesca al Peru y a Latinoamerica, los 60000 dolares en premios asi como en otro paises destinaron la donacion integramente a los premios , va requerir un Gran Trabajo departe de la Federacion y sus comites organizativos.


Ciertamente sera un evento que Atraerá a Muchisimos Jugadores de Todo Latino America, sin Contar al Perú Solamente, un torneo de esa magnitud podria esperar la llegada de mas de 500 participantes lo cual recaudara unos ingresos considerables por derecho de inscripcion suponiendo las inscripciones sean de 120 soles en general estamos hablando de

60000 soles recaudados solamente por inscripciones, esto es 20700 dolares !!,

sin mencionar todos los ingresos y gastos ahorrados por Auspicios de Bancos, Empresas de Bebidas, Hoteles, Otras Entitadades que podran aportar de forma importante a la organización del torneo y ahorrando cuantiosos gastos del mismo evento.


Sacando cuentas estamos hablando de 60000 dolares en premios mas 20700 dolares en inscripciones mas todo lo ingresos o ahorro de gastos por Auspicios.
una cifra de mas de 81000 dolares !! en total, es decir: 234,000 soles, historica cifra nunca antes manejada por ninguna federacion Peruana. Gran responsabilidad que recae en Milton Iturri, en quien confiamos lo tomara con seriedad y sobre todo guardando la imagen y Capacidad Organizativa y de Gestion en su Pocision.

Desde aquí las felicitaciones a la Organización de Esta Copa Latinoamericana, a Milton y a todos sus comites que procuren Promocionar e invertir en la Promocion del Torneo en los Paises Vecinos, aun no he visto una invitacion masiva, seguramente ya lo estan planeando organizada y concienzudamente.


Se depide por ahora www.ajedrezcusco.blogspot.com Oscar Franco Director del Site.

Sabemos que El trabajo de la Federacion hara quedar bien al Ajedrez Peruano, y no cometera los errores de anteriores Gestiones. les deseamos y le enviamos las fuerzas necesaria para que cumplan esa mision ese trabajo loable.



Desde Cusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com