!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Recuerdan el Ajedrez de Harry Potter?

subscribite y recibe noticias completas a tu correo aqui
Recuerdan el Ajedrez de Harry Potter?
Para ver mas entrar a:
http://ajedrezcusco.blogspot.com/


Saludos, pues si recuerdan esta promocion de un ajedrez de coleccion de Harry Potter con Fichas con Efectos Sonoros y Luces, les tenemos una historia interesante y con final feliz para todos.

Ajedrez Cusco (es decir yo y mi esposa Xd) decidimos coleccionarlo, la hazaña nos iba a tomar 4 meses para completar 23 numeros a un numero por semana, sin embargo faltandonos solo 3 numeros, nuestro proveedor de la coleccion. (es decir la casera de la esquina XD) se decidio darse unas vaciones y olvido su compromiso de completar la coleccion. Regresó despues de 3 meses !!,  nosotros tan confiados y casi olvidados del tema, la esperamos y cuando regreso, pues adivinen... YA NO HABIAN MAS NUMEROS !!.

Bueno la coleccion segun recuerdo termino un enero del 2010 y esperamos a abril del 2010 y hasta el dia ayer no pudimos completar la coleccion.

Mas albricias !!, de casualidad pregunte en un kiosoko ayer en la noche y resulta que tenia la coleccion completa, y que no tendria problemas en venderme los numeros que me faltaban.

Fui hoy a comprarlo y casi no me lo venden !!, tuve que insitir (es decir suplicar casi llorando, bueno exagerando no..?) y me dieron los numeros.

Ansioso Fui a la Casa Saque toda la coleccion que ya teniamos, y la complete con la que adquiri, Que alivio esta completa, todos sellados en sus cajitas (bueno no todos, abrimos unas 4 de curiosos con mucho cuidado para ver lo de los sonidos, pero el resto esta sellado).

Mas no puede abrirlas, pues la promesa con mi esposa de abrirlos juntos y jugar una partida de ajedrez de Harry Potter, por cierto a ella le gusta Harry Potter y Jugar Ajedrez !!.

Bueno Por Ahora pongo las fotos que tome esta mañana, y cuando venga mi esposa, les mostraremos en video y fotos este interesante Ajedrez Armado y Funcionando con todos sus Efectos Magicos.


FOTOS DEL AJEDREZ MAGICO DE HARRY POTTER
EN AJEDREZ CUSCO








2 comentarios:

  1. OLA SOY BORISCORPION,ME FALTAN 2 TOMOS Y LOS COMPLETO.LA PREGUNTA ES LA SIGUENTE ¿COMO ARMO EL TABLERO? ,SE ME FUE EN COLLERA JEJEJ.ME AYUDAS PORFA .BUSCAME EN FACEBOOK CON EL MISMO NOMBRE GRACIAS XAO!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola me puedes ayudar .como armo el tablero?gracias.mi facebook boriscorpion

    ResponderEliminar

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com