!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Milton Iturry se Pronuncia - Carta Abierta

MILTON ITURRY

LA DIFAMACION COMO HERRAMIENTA ELECTORAL

Desde hace varios días el Señor Anatoli Karpov y los encargados de su  campaña han dedicado sendos espacios de su página web para referirse negativamente a mi persona, basados en las supuestas declaraciones de una funcionaria del Instituto Peruano del Deporte, según la cual yo habría sido retirado de mi cargo por malos manejos.

El que se mantiene callado no siempre otorga y señores no otorgo razón ni reconozco verdad alguna a todo lo difundido por la campaña de karpov ni mucho menos a lo declarado por la Señora Daisy Zereceda Monge, a quien en su condición de funcionaria pública le pido públicamente que exhiba y demuestre formalmente mi responsabilidad administrativa o judicial para ser retirado por esta causal de mi cargo como Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, le pido entonces al señor Anatoli karpov o al Abogado Richard A Conn Jr. que sus fieles informantes le provean documentos formales que me sindiquen como un dirigente deportivo que acredite responsabilidades comprobadas.

Estoy totalmente seguro que no publicaran nada y no responderán esta carta, no puedo actuar y no actúo ni por venganza ni por rencores contra nadie pero creo que debo dejar en manos de la justicia los agravios que he sufrido contra mi honor con la certeza absoluta de que la justicia me asistirá oportunamente.

Finalmente y detrás de mi supuesto y memorable derrocamiento público que tan festivamente vienen celebrando Karpov y su campaña es muy triste que tal vez ni como mucho esfuerzo mas,  encuentren un voto.   

MILTON ITURRY
PRESIDENTE
FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE AJEDREZ    
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...