!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

ALEGRIA - EL PANAMERICANO ESCOLAR UN EXITO HECHO REALIDAD

El evento que se efetua actualmente en Lima, Peru, bajo la direccion de la Federacion Deportiva Peruana de Ajedrez que preside el Dr. Milton Iturry ha sdio un exito rotundo, con la asistencia de 286 ninos y jovenes que constituye un nuevo record de participacion provenientes de todas las provincias de Peru, un nutido conjunto de Ecuador yColombia y la presencia ademas de las Federaciones de ChilePanamaVenezuela y Mexico; el evento comenzo con una sencilla paro interesante inauguaracion donde ademas de los mensajes de bienvenida se ejecutaron danzas tipicas.

En representacion del Presidente de la FIDE, Sr. Kirzan Iljumzjinov asistio el Presidente Continental de America, AI Jorge Vega quien reitero el apoyo y reconocimiento de la Federacion Internacional de Ajedrez a la Presidencia del Dr. Iturry y extendio la felicitacion por la buena organizacion y el exito del Campeonato.
Como es conocido personas, que en una actitud anti-ajedrez que solo afecta la imagen internacional del Peru, trataron por todos los medios de boycotear el evento, anteponinedo intereses personales al beneficio del deporte, la respuesta ha sido contundente y su fracaso debe ser analizado por las autoridades deportivas, independientemente de las acciones que tome la FIDE, para que tales hechos sean impedidos en un futuro.

Nuevamente se estiende una felicitacion al Dr. Iturry y a todos los que hicieron posible este exito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com