!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


Adolf Hitler jugando al ajedrez con Vladimir Lenin


This etching shows a young Adolf Hilter playing chess against Vladimir Lenin
Una imagen de Adolf Hitler jugando al ajedrez con Vladimir Lenin ha salido a la luz cien años después de que se creara.
Según publica The Telegraph, el dibujo fue hecho, supuestamente, por Emma Lowenstramm, la profesora de arte de Hitler, en el año 1909 y está firmado en el reverso por ambos mandatarios.
En la imagen aparecen Hitler y Lenin jugando al ajedrez en una casa de Viena, que había pertenecido a una destacada familia judía. En el año en el que fue hecho el dibujo, Hitler trabajaba como artista y Lenin se encontraba exiliado en Viena.
La situación, que puede resultar un tanto inverosímil, ha provocado un gran debate entre los expertos. Algunos investigadores dudan de su autenticidad y sostienen que el supuesto Lenin podría haber sido confundido con alguno de sus camaradas.
The image and chess set, pictured, are expected to sell for about £40,000 each
Por su parte, el propietario del cuadro ha decidido subastarlo, con un precio inicial de casi 46.000 euros. Richard Westwood-Brookes, encargado de vender los artículos, ha declarado: "Esto suena demasiado bien para ser cierto, pero el padre del vendedor dedicó toda su vida a demostrarlo". Al parecer, llegó a reunir "un documento de 300 páginas" con las conclusiones de varios expertos a los que contrató para que examinaran el dibujo. 
Además, Westwood-Brokes ha afirmado que hay un 80% de posibilidades de que las firmas sean auténticas, y que se ha demostrado que Emma Lowenstramm realmente existió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...