!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Nakamura, Hikaru Gana el Wijk aan Zee 2011 - Tata Steel


Hikaru Nakamura, (n. el 9 de diciembre de 1987 en HirakataJapón) es un Gran Maestro Internacional de ajedrez de Estados Unidos, que ostenta el título de Campeón de ajedrez estadounidense[1]
En la lista de enero de 2010 de la FIDE, Nakamura ocupaba la 28ª posición en el ranking mundial de la FIDE con 2708 puntos de ELO, y es el estadounidense con mayor puntuación.
Nakamura nació en OsakaJapón, de padre japonés y madre americana y se trasladó con sus padres a los Estados Unidos cuando tenía dos años.
Nakamura comenzó a jugar al ajedrez a la edad de siete años y fue entrenado por su Sri Lankan. A la edad de 10 años y 79 días, alcanzó el título de maestro de ajedrez de la Federación de los Estados Unidos De ajedrez (USCF), siendo el americano más joven en conseguir el título.
En 2003, Nakamura, a la edad de 15 años y 79 días, obtuvo el título de Gran Maestro Internacional, mejorando en 3 meses el registro de Bobby Fischer para el americano más joven para haber recibido el título GM.
Generalmente es considerado como un jugador agresivo, que está poco dispuesto a jugar a tablas. El alfil es su pieza favorita de ajedrez.


Hikaru Nakamura gana 2.011 Tata Steel Torneo de Ajedrez


Hikaru Nakamura ganó el 2011 Tata Steel Torneo de Ajedrez. En la última ronda el gran maestro de América empató con Negras contra Wang Hao de China. Mientras tanto Anand busca la victoria para darle vuelta a los acontecimientos, pero solo pudo sacarle tablas a Ian Nepomniachtchi, 

Con lo que Nakamura aseguro el Campeonato de este evento que ha hecho que los ojos del mundo esten sobre el durante estas semanas.
Nakamura en la ronda 11 promedio un elo de 2900 de elo. Otro dato curioso es que la ultima ronda nro 13, hubo una epidemia de tablas,
Inmediatamente después de su partido hablamos con el ganador del torneo. 
Aquí está el clip de audio:

último tweet Hikaru:


Hikaru's latest tweet



FOTOS DEL DIA Y CURIOSAS SITUACIONES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com