!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Un ajedrez con luces LED para los jugadores más cool


El ajedrez es un juego tan extendido y multigeneracional que sorprende que no haya evolucionado demasiado con el paso de los años. Si bien hace unos años comenzaron a ponerse a la venta algunos tableros con conexión USB (allá en 2007), lo cierto es que innovarse, lo que se dice innovar, no se ha hecho demasiado con el juego de los caballos, las torres, y las reinas. Uno de los últimos modelos comercializados hasta la fecha incorpora una excelente configuración de luces LED al tablero y las fichas, lo que le da a las partidas un estilo indudablemente futurista.


Éste tablero se dirige a los que están cansados de elegir entre fichas blancas y negras. Ahora, en lugar de ello, serán rojas y azules, aunque las casillas del tablero no parece que cambien mucho con la integración de las luces LED. El resultado de alterar los colores y la iluminación del juego es un cambio radical en su propuesta y un soplo de aire fresco muy atractivo. Diciéndolo de otro modo: queda espectacular. Pero por desgracia para quienes no tienen costumbre de romperse la cabeza con éste juego tan estratégico, la mecánica que deberemos desarrollar para obtener la victoria seguirá siendo la de siempre.

Su precio es de 89.95 dólares americanos (unos 60 euros), y aunque por ahora sólo se puede encontrar en Estados Unidos, si estáis muy interesados en él (como regalo de navidad para alguien, por ejemplo), seguro que no tenéis muchos problemas en localizarlo en alguna tienda online. Sus creadores comentan que más allá de la innovación que supone la aplicación de luces LED, es un recurso muy útil para poder disfrutar de una buena partida de ajedrez en la oscuridad de la noche, debajo de la manta, o cuando salten los plomos y nos quedemos a oscuras hasta que venga el electricista.

En lo técnico, comentar que cada pieza del ajedrez cuenta con un LED de alta duración (60,000 horas) que se enciende cuando están sobre el tablero. Éste utiliza un adaptador de corriente para transmitir energía a las piezas, así que no resulta necesario utilizar pilas. La energía y la iluminación a las piezas se transmite desde el tablero mediante conexión wireless. Éste circuito sin cables funciona y se mantiene siempre y cuando las fichas se mantengan a una altura de cuatro pulgadas del tablero. Si están más lejos se considerarán “muertas” y se apagarán. Cada pieza mide entre 2 y 3 pulgadas de alto, mientras que el tablero tiene unas dimensiones de 15.7″ x 15.7 con grosor de 1.5″.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com