!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

MUSICA Y AJEDREZ: Ficha de Ajedrez - Vicky Echeverri

 


 Letras: 
(Vicky Echeverri, Inés Gaviria , Pablo Manresa )
Verri Publishing, Amuleto Music

Que ironia la de este amor
despues de haberte dado la vida
vienes y me dices que no
que no soportas mas mis caricias

Que ironia enterarme hoy
que fue un error amar sin medida
me culpaste sin compasion
escondiendo la verdad de tu intencion

Me jugaste en este amor como una ficha de ajedrez
calculaste cada paso en donde habria de caer
estuve ciega y no vi la partida
me dejaste en jaque y no supe por que?
vete

Que ironia la de tu amor
creaste una ilusion con mentiras
que ironia creer que yo
seria la excepcion en tu vida
engañaste a mi corazon
escondiendo la verdad de tu intencion

Me jugaste en este amor como una ficha de ajedrez
calculaste cada paso en donde habria de caer
estuve ciega y no vi la partida me dejaste en jaque y no supe por que?

Me canse de darte y de quedarme tan vacia
que ironia es ver tu intencion
en este juego y esta farsa tu seras el perdedor

Me jugaste en este amor como una ficha de ajedrez
calculaste cada paso en donde habria de caer
estuve ciega y no vi la partida
me dejaste en jaque y no supe por que?

Ahora descubro que este guion estaba escrito en un papel
que entre lineas ocultabas lo que iba suceder
cae el telon y el final se aproxima
y yo, de esta historia ya no quiero ni saber
Vete


Producción Musical: Rafa Vergara
Producción Ejecutiva y coordinación: Rafa Vergara, Vicky Echeverri, Margarita Echeverri
Ingenieros de Mezcla: Marcelo Añez, Boris Milan
Estudio de Grabacion: The Walking Closet Studio -- Miami,
Masterizacion: Antonio Baglio -- Nautilus Studio -- Milan
Arreglo: Rayito
Guitarras acústicas: Fernando "Tobi" Tobon, Rayito
Guitarras Eléctricas: Fernando "Tobi" Tobon
Bajo: Fernando "Tobi" Tobon
Baterías: Lee Levin
Percusión: Richard Bravo
Piano: Rodrigo Bravo
Voces adicionales: Rafa Vergara
Ingenieros de grabación: Marcelo Añez, Rodrigo Bravo, Rafa Vergara, Lee Levin, Vicky Echeverri.
Ingeniero de Mezcla: Marcelo Añez
Estudios adicionales de grabación y mezcla: Manzanero Studio, The Tiki Room, JG Mansur Studio.

VIVE RECORDS. - UR MUSIC 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com