!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

DESCARGAR 10.000 Partidas Comentadas

El presente CD, es una autentica novedad en el mercado editorial de habla castellana, por primera vez presentamos más de 10.000 partidas comentadas con textos en castellano, anotaciones gráficas y símbolos informador, debidamente clasificadas desde el año 1.610 hasta la reciente Olimpiada de Turín 2006. 


Las partidas han sido anotadas por grandes jugadores de todos los tiempos, desde Capablanca y Alekhine, pasando por Botvinik y Bronstein , Anand, Karpov o Kasparov, y fundamentalmente nuestro equipo de trabajo a lo largo de los cinco últimos años, y que actualmente cuenta con jugadores y entrenadores de la talla del G.M. Tiviakov, G.M. Alexis Cabrera, IM Guillermo Soppe,. IM Hector Leyva, IM Alfonso Jerez, IM Raul Ocampo Vargas, y un largo etcétera. Por supuesto, también han sido incluidas partidas comentadas de ajedrez postal y correspondencia. Usted puede fácilmente clasificar las partidas por Aperturas, diferentes temas generales, temas de táctica, temas de estrategia o finales, de acuerdo con las llaves que les facilitamos. 


Además hemos incluido para los menos expertos bases de datos separadas por las aperturas más populares, como pueden ser la Española, La Italiana, La Francesa, La CaroKann, La Siciliana, El Gambito de Dama Aceptado, La india de Rey, la Grunfeld, La inglesa, etc, de tal forma que usted podrá encontrará auténticos tratados de aperturas o variantes con explicación de ideas, métodos, trucos tácticos y estrategias en cada una de ellas, lo que lo hace un material único en el mercado, pues ningún libro le puede abarcar y ofrecer tanto material de calidad. De esta forma, el usuario informático puede trabajar sus aperturas favoritas, con la seguridad que también se encuentran en la base general. También hemos incluido en este CD un poderoso libro de aperturas denominado Teoria.ctg que puede permitirle reproducir todas las jugadas posibles a partir de una determinada posición y tener incluso en cuenta si están valoradas en la base experta de 10.000 partidas comentadas. Finalmente, incluimos más de 400 posiciones de estudio de diferentes fases de juego que serán de gran utilidad en la enseñanza para monitores y entrenadores y que por supuesto harán las delicias de los lectores.


DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?mozzjoz1ozj

Fuente: http://elblogdecaissa.blogspot.com

7 comentarios:

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com