!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

DOWNLOAD BOOK - My Path to the Top ("Mi camino a la cumbre")

Nacido en 1975 en Tuapse, en la costa del Mar Negro, Vladimir Kramnik estudió en la escuela de ajedrez Botvinnik-Kasparov. 


A los 16 años se le convocó con la selección olímpica rusa y logró un sensacional marcador 8.5/9, el mejor resultado de la Olimpiada. Tras eso siguió una cadena de grandes resultados en torneos, que culminaron en un reto por el campeonato mundial. 


En 2000 Kramnik jugó contra la leyenda del ajedrez Garry Kasparov y lo derrotó, logrando el título, que posteriormente defendió con éxito en 2004 contra Peter Leko y en 2006 contra el campeón de la FIDE Veselin Topalov, a quien derrotó para hacerse con el título del campeonato mundial unificado.En este DVD Vladimir Kramnik repasa su carrera, desde talentoso escolar a Campeón del Mundo en 2006. Con humor y encanto describe sus primeros éxitos, lo que significó formar parte de la selección olímpica rusa que consiguió la medalla de oro y como acometió la tarea hercúlea de derrotar a quien fuera su mentor y maestro Garry Kasparov. 


Kramnik disecciona sus victorias contra Leko y Topalov, dándonos una impresión vívida de las tremendamente dramáticas partidas finales del encuentro de 2006. Sus comentarios están repletos de consejos útiles y dan una fascinante visión desde el interior de los procesos de pensamiento que dirigen el juego al más alto nivel. 


El DVD contiene más de seis horas de vídeo, con relatos análisis de partidas. Se incluyen también cinco fragmentos de una entrevista exclusiva en vídeo sobre las intrigas que rodearon el campeonato mundial de 2006 y sobre la situación del mundo del ajedrez en general.En inglés. Nacido en 1975 en Tuapse, en la costa del Mar Negro, Vladimir Kramnik estudió en la escuela de ajedrez Botvinnik-Kasparov. A los 16 años se le convocó con la selección olímpica rusa y logró un sensacional marcador 8.5/9, el mejor resultado de la Olimpiada. Tras eso siguió una cadena de grandes resultados en torneos, que culminaron en un reto por el campeonato mundial. 


En 2000 Kramnik jugó contra la leyenda del ajedrez Garry Kasparov y lo derrotó, logrando el título, que posteriormente defendió con éxito en 2004 contra Peter Leko y en 2006 contra el campeón de la FIDE Veselin Topalov, a quien derrotó para hacerse con el título del campeonato mundial unificado.


En este DVD Vladimir Kramnik repasa su carrera, desde talentoso escolar a Campeón del Mundo en 2006. Con humor y encanto describe sus primeros éxitos, lo que significó formar parte de la selección olímpica rusa que consiguió la medalla de oro y como acometió la tarea hercúlea de derrotar a quien fuera su mentor y maestro Garry Kasparov. Kramnik disecciona sus victorias contra Leko y Topalov, dándonos una impresión vívida de las tremendamente dramáticas partidas finales del encuentro de 2006. 


Sus comentarios están repletos de consejos útiles y dan una fascinante visión desde el interior de los procesos de pensamiento que dirigen el juego al más alto nivel. El DVD contiene más de seis horas de vídeo, con relatos análisis de partidas. Se incluyen también cinco fragmentos de una entrevista exclusiva en vídeo sobre las intrigas que rodearon el campeonato mundial de 2006 y sobre la situación del mundo del ajedrez en general. En 


DOWNLOAD EN INGLES
http://www.fileserve.com/list/eSrJV2n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com