!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

KHET 2.0 The Game Chess Future Theme Egypcian

 


Reglas del juego KHET2.0. 


Es divertido y fácil de aprender porque todas las piezas del juego se mueven de la misma manera. 


El objetivo del juego es iluminar el Faraón del adversario, haciendo rebotar el rayo laser en las piezas con superficies reflejantes y alrededor del campo del juego. ¡Solo tardarás minutos en aprenderlo! 


Vease la pagina apropiada del folleto en color para las instrucciones gráficas. 


1.Se ordenaran las piezas en una de las tres posiciones del comienzo mostradas en la parte de atrás del folleto. Vaya empieze por la configuración CLASSIC. Asimismo, a medida que va aprendiendo, puede empezar a desarollar sus propias configuraciones del comienzo, a fin de crear nuevas estrategias y desafíos. 


2.El Plata (Silver) hará la primera movida. Los jugadores tomarán turnos; cada jugador deberá mover solamente sus propias piezas. Todas las piezas, incluidos los Faraónes, pueden ser movidas. 


3.Cada jugador tiene una esfinge que contiene un láser. No es una pieza de juego y no puede ser eliminado del juego. Siempre se encuentra en su espacio de la esquina especiales. En el turno de un jugador de la Esfinge se puede girar para apuntar el láser hacia abajo o la primera columna o fila en primer lugar. Esta rotación opcional de la Esfinge se hace en lugar de mover una pieza de acuerdo a las normas que siguen. Si un jugador decide girar la Esfinge en su turno, debe ser girado antes de que la cabeza se empuja y el láser es disparado. 


4. Si el jugador decide no girar su Esfinge, entonces: a su vez consiste en mover cualquier pieza una casilla en cualquier dirección (incluso en diagonal) o de rotación de una pieza de un cuarto de vuelta (90 grados) en cualquier dirección sin cambiar cuadrados. Una pieza no se puede mover y girar en el mismo turno o girar más de un cuarto de giro en una vuelta. 


5.No esta permitido mover ninguna pieza de color rojo, incluido un Scarab (Escarabajo), en ninguna casilla representando un jeroglífico Ankh. No está permitido mover ninguna pieza de plata, incluido un Scarab (Escarabajo),en ningun casilla que contiene un jeroglífico del Ojo Rojo de Horus (red Eye of Horus). Estas casillas estan situadas solamente en las esquinas del tablero. 


6.Salvo el Scarab (Escarabajo), ninguna pieza puede moverse en una casilla que este ocupada por otra pieza cualquiera que sea su color. 


7.Un Scarab (Escarabajo) puede moverse en una casilla ocupada por un Pyramid (Pirámide) o un Anubis, cualquiera que sea su color. La Pyramid (Pirámide) o Anubis se moverá en la posición desde donde empezó el Scarab (Escarabajo). En otras palabras, el Escarabajo puede cambiar de sitio con un adyacente suyo, una Pirámide o con un Anubis,pero no puede cambiar de sitio con un Faraón o con otro Escarabajo. Ningúna pieza girará durante el cambio. 


8. Cuando un jugador se ha movido, ya sea por rotación de la Esfinge o mover una pieza, se le presiona la cabeza de la Esfinge de enviar un haz de láser en todo el campo. Una vez que el jugador se quita / h la mano de la pieza se trasladó durante un giro, el movimiento no puede ser llevado de vuelta y el láser debe ser despedido. Los jugadores no pueden probar que el rayo pasará por el disparo del láser antes de completar sus movimientos! (Cuando el rayo láser hacia uno de los espejos, siempre se hará una vuelta a la izquierda oa la derecha de 90 grados, como se muestra en los diagramas de El rayo siempre viaja a lo largo de las filas y columnas;. Siempre y cuando las piezas están bien colocados en sus plazas, el rayo láser no se apagará en ángulos extraños). 


9.Si el rayo laser se para en una superficie no reflejante de la Piramide, esta pieza queda retirada del tablero. 


10.Si el rayo laser se para en la parte delantera de un Anubis, el Anubis no será retirado del tablero y el turno finaliza, estas piezas son insensibles a golpes frontales. Si el rayo laser golpea la parte lateral o trasera del Anubis, esta pieza sera retirada del tablero. 


11.El laser disparará solamente una vez después de cada turno de un jugador. El turno finalizará, aúnque no se hay golpeado ninguna pieza. 


12.El juego acaba cuando el rayo golpea a un Faraón. Gana el jugador cuyo Faraón no ha sido golpeado. El jugador que golpea su proprio Faraón, es que tiene mala suerte. 13.Si por casualidad, en un mismo partido, las piezas repetin el orden en el tablero por tercera vez, seguida, ej. las misma piezas de las mismas colores, ocupando las mismas casillas en las mismas orientaciones, el jugador que tenga el siguiente turno, podrá empatar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com