!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

LA CIUDAD DE MIRAFLORES Y EL SUDAMERICANO JUVENIL


LA CIUDAD DE MIRAFLORES
Y EL SUDAMERICANO JUVENIL
Del 17 al 21 de diciembre

La sede del Campeonato Sudamericano de la Juventud, el Campus de Lima de la Universidad de Piura, se encuentra ubicada en el Distrito de Miraflores provincia de Lima.

Es oportuno entonces compartirles algunas referencias sobre la Ciudad de Miraflores, por ejemplo que una de las características  de Miraflores es su gran cantidad de parques y áreas verdes. Miraflores tiene aproximadamente 10 metros cuadrados de áreas verdes por cada miraflorino, sobrepasando así el límite exigido por la OMS, que es de 8 metros cuadrados, elevando de esta manera el nivel de vida de sus vecinos. Los parques están impecablemente mantenidos, lo que permite apreciarlos siempre verdes y llenos de flores. Por ello, Miraflores es conocida como una Ciudad Ecológica y Saludable.
Si Lima es la capital gastronómica de América, Miraflores es el distrito gastronómico por excelencia de Lima. La carta gastronómica de Miraflores ofrece gran variedad y excelentes potajes de la comida peruana, considerada como una de las más exquisitas del mundo, e internacional. Quien llega a Miraflores, no puede dejar de saborear la comida criolla, sobre todo por la gran diversidad de platillos a base de pescados y mariscos, donde se combinan de manera extraordinaria una gama de sabores y presentaciones.
Miraflores también es ajedrez, es así que cruzando la sede del Campus de la Universidad de Piura, se encuentra la plaza del ajedrez, Esteban Canal que se encuentra rodeada de restaurantes y cafés. En este espacio que ha sido reservado para los aficionados al ajedrez podrán encontrar ajedrecistas de todas las edades que a partir del atardecer y entrada la noche disfrutan de la amistad y del deporte ciencia.

Federación Deportiva Peruana de Ajedrez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com