!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Los 6 males del Ajedrez


Los 6 males del Ajedrez

1) Es una gran gastador de tiempo. ¿Cuántas horas preciosas (que nunca puede son recuperadas) he gastado profusamente en este juego?!
WS: Después de empatar en el primer lugar Sub-2200 en Mundial Open 2009 y ganar un gran premio, mi abuela me dijo que es probable que igualara o menos del salario mínimo para los miles de horas que me había comprometido a estudiar.
2) Ha tenido conmigo propiedades fascinantes; quedé embrujado por el: cuando comencé, no tuve nunca la fuerza suficiente para dejarlo.
WS: El gran día de mañana. Voy a jugar un partido más de blitz ir a dormir. 3 horas después a las 4 am y tengo una reunión temprano en la mañana. Estoy seguro de que mi jefe va a entender.
3) No lo ha hecho conmigo, cuando yo lo he hecho con él. Me ha seguido en mis estudios, en mi pulpito; cuando rezaba o predicaba, tuve (en mis pensamientos) que jugar ajedrez; entonces tuve/tenia , por decirlo así, un tablero de ajedrez frente a mis ojos. . . .
WS: Yo sé que mi novia está hablando de algo realmente importante, pero tengo que averiguar una forma más fácil de igualar con las negras en la Najdorf contra el 6. Ag5. Ella probablemente no se dará cuenta de si mantengo el contacto visual.
4) Me ha hecho romper muchas solemnes resoluciones , más aún, los votos y promesas. A veces me he obligado, de la manera más solemne, de no jugar tantos mates a la vez, o con una sola persona, y en seguida he roto estas obligaciones y promesas. . .
WS: Voy a dejar de jugar blitz en línea y empezar muy centrado en la preparación para conseguir las normas de MI … justo después de ganar estas cinco partidas de bala seguidas.
5) Ha herido mi conciencia y roto mi paz. He tenido tristes reflexiones sobre esto, cuando me puesto serio. Me parece, si yo fuera a morir ahora, el recuerdo de este juego podria aproblemarme y mirarme a la cara. He leído en la vida del famoso Juan Huss, cómo se sintió muy preocupado por el uso de este juego
justo antes de morir.
WS: En miles de dólares en la línea y se me cae una pieza. No me lo puedo creer.
He deshonrado el honor de mi familia con una serie de inexactitudes. ¿Por qué estoy todavía en este juego estúpido? ¿Y por qué estoy siendo tan malo en ello?
6)Mi uso de el ha ocasionado muchos pecados, como la pasión, lucha, palabras (si no es mentira) ociosas, en mí mismo y en mi antagonista, or ambos a la vez. Ha causando el abandono de muchos deberes para con Dios y los hombres…
WS: Disfruto mucho los juegos de apostando en el ajedrez. En junio de 2011, jugé unas pocas partidas de blitz a 5 minutos con un estafador ruso en la Plaza Harvard, en Boston por $ 2 por partido. El ganó el primer juego, de vuelta gané el segundo. Entonces el hombre se negó a pagar los $ 2 y casi llegó a los puñetazos. Patié el tablero, y unos minutos después regresó, se disculpó y me dio los 2 dólares. Mi tía y su tío fueron testigos de la dura prueba con confusión extrema. Esto nunca habría sucedido si no hubiese sido por mi mania por el ajedrez rápido y el apostar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com