!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Perú obtiene título Sudamericano Juvenil de Ajedrez


Lima, dic. 21 (ANDINA). El Perú conquistó hoy el título en el VII Campeonato Sudamericano Juvenil de Ajedrez, realizado en coliseo de la Universidad de Piura, en Lima, con la participación de los mejores exponentes de la región.
Lima, sede del Sudamericano Juvenil de Ajedrez.
Lima, sede del Sudamericano Juvenil de Ajedrez.

Compitieron trebejistas de Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, Ecuador y Guyana.

El titular de la FDPA, Milton  Iturry, destacó el desarrollo del torneo y la participación de ajedrecistas de 8 a 18 años, consideradas las futuras promesas en el llamado deporte ciencia.

Resaltó que el combinado patrio haya logrado 8 medallas de oro de las más de diez en disputa, lo cual ratifica el espléndido momento deportivo que atraviesa el ajedrez peruano a nivel continental.

“Este título ratifica que Perú es una potencia en Sudamérica. Ganamos la mayor cantidad de medallas y obtuvimos una buena diferencia de puntos respecto a los rivales, a falta de la conclusión de una categoría”, anotó.

De igual modo, Iturry ponderó que este campeonato se haya llevado a cabo con gran éxito debido a la numerosa partición de los países, y una adecuada organización que permitió a Lima ser sede del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com