!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Técnica para el Jugador de Torneo. Mark Dvoretsky.


Mark Dvoretsky es uno de los entrenadores de ajedrez más respetados en todo el mundo. En este libro enfoca la técnica a emplear en los finales en 4 etapas bien diferenciadas: 1.- Teoría del final 2.- Análisis del final 3.- Técnica del final 4.- Partidas de alumnos de la escuela de Dvoretsky/Yusupov Un libro con el cual, muchos ajedrecistas podrán subir su fuerza ajedrecista. La escuela de ajedrez de Dvoretsky/Yusupov ha formado a Grandes Maestros de primera línea, como Peter Svidler, Vadim Zviaginstev, Alexei Alexandrov y Sergei Movsesian. 
El mejor entrenador del mundo revela las claves de la estrategia en el medio juego, y cómo desarrollar su juego posicional hasta el más alto nivel.El método Dvoretsky, basado en el análisis minuciosos de posiciones concretas, es extraordinariamente eficaz, como lo demuestran los éxitos de numerosos alumnos, entre los que destacan los grandes maestros Artur Yusupov y Sergei Dolmatov (ambos semifinalistas de la Fase de Candidatos al Campeonato Mundial). Alexei Dreev, Alexander Chernin, y la finalista del Mundial Femenino, Nana Alexandria. 












DOWNLOAD
http://hotfile.com/dl/15313871/1a4f3ce/Dvoretsky_Yusupov_-_tecnica_para_el_jugador_de_torneo_-_(Casa_del_Ajedrez2003).rar.html

1 comentario:

  1. ¿Cuáles otros libros puedo conseguir de Mark Dvoretsky?

    aqui está mi corre: pobredom@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com