!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

BIOGRAFIA: Endgame: Bobby Fischer's By Frank Brady


"La última biografía de Bobby Fischer es un actual superventas, por cierto que no tiene nada que ver con la serie de televisión endgame pero que si recomiendo para los locos del ajedrez pues resulta bastante divertida..."


La biografía definitiva de Bobby Fischer, con una gran cantidad de material desconocido. Incluye fotos, muchas nunca antes publicadas. 


Sólo Frank Brady, quien conoció a Fischer cuando Bobby tenía sólo 10 y compartió con él algunos de sus triunfos más dramáticos, podría haber escrito este libro. 


A partir de archivos de la familia Fischer, publicado recientemente los archivos del FBI, y los correos electrónicos propios de Bobby, este cuento narra la odisea de todo que tuvo Fischer de una niñez pobre para las portadas de Time, Life y Newsweek a ser reconocido como "el hombre más famoso del mundo" al recluso conocido. 


Al principio todo fue como se dio cuenta del nivel intelectual de Bobby. Poseer un 181 I.Q. y notable de la concentración de poderes, que memorizar cientos de libros de ajedrez en varios idiomas, y sólo tenía 13 años cuando se convirtió en el capitán más joven de ajedrez en la historia de EE.UU.. 


Sin embargo, su extraño comportamiento comenzó temprano. En 1972, en el histórico enfrentamiento de la Guerra Fría en Reykjavik, Islandia, donde se enfrentaba el campeón soviético Boris Spassky, Fischer llegó a los titulares con cientos de demandas pequeñas que casi acabó con la competencia. 


Era simplemente un preludio de lo que estaba por venir. 


De vuelta en los Estados Unidos para dar la bienvenida de un héroe, Bobby fue rodeado donde quiera que fuera - una figura tan exótico y poco probable como cualquier cultura pop americana había producido todavía. patrocinio comercial ofrece vierte adentro, pero objetó Bobby. En su lugar, comenzó a diezmar su dinero se limita a una religión apocalíptica y la literatura devorando antisemitas. 


Después de años de pobreza y una sala de temporada en los barrios bajos de Los Ángeles, Bobby remerged en 1992 para jugar Spassky en una revancha de varios millones de dólares, pero la experiencia sólo profundizó una paranoia que se había formado años antes, cuando él llegó a creer que los soviéticos lo quería muerto para quitarle "su" título. 


Cuando el polvo se asentó, Bobby era un prófugo de la justicia-transformado en un fugitivo internacional por su decisión de jugar en Montenegro, a pesar de sanciones de EE.UU.. Temiendo por su vida, Bobby vivió la vida de un famoso fugitivo - un empate cada vez más a los extraños. 


Mafiosos, nazis, los intentos extraña raza de un heredero que podría perpetuarse en el ajedrez, el genio de ADN, todo se teje en su tapiz de finales de la vida. A pesar de su comportamiento incomprensible, hubo muchos que permanecieron leales a él. 


¿Por que fue tan al menos en parte el tema de este libro-que en últimas respuestas a la pregunta: "¿Quién fue Bobby Fischer?" 


Frank Brady es el autor de numerosas biografías aclamado por la crítica, incluyendo "Ciudadano Welles ',' Onassis ', y' Bobby Fischer: Perfil de un prodigio '(la primera edición que apareció a mediados de la década de 1960 y se centra en el joven Bobby) . 


Comentarios:


Al Lawrence, la vida de Ajedrez: 
"No sólo la actualización de su libro anterior sobre Fischer," Endgame "repite sólo una pequeña fracción de la edad biológica (..) Brady ha producido lo que es un triunfo poco común en el mundo del ajedrez, una página-Turner que debe fascinar tanto al ajedrez graves jugadores y no jugadores. " 


Jeremy Silman, autor de "Cómo volver a evaluar su ajedrez": 
"Fischer es el mejor antihéroe de Estados Unidos. Esta fascinante biografía está llena de esperanza, la intriga de la Guerra Fría, el cumplimiento de genio, y una caída de la gracia explosiva que es a la vez profundamente conmovedora y, en última instancia, profundamente triste. " 


Janet Maslin, New York Times: 
"Un libro absorta, íntimo, de gran ayuda por el conocimiento de Brady con Fischer (..) que también hace uso de material excepcionalmente buena fuente (..) fascinante." 


David Shenk, autor de "El Genio de Todos Nosotros" y "El Inmortal": 
"Final de Juego" es rica en detalles y la visión. Es simpática y humana, pero no en todos los ingenuos. Considero que este libro de lectura esencial en el esfuerzo por comprender Bobby Fischer y su lugar en nuestro mundo. " 


John Watson, The Week in Chess: 
"Esta es una biografía completa, con sólo una parte repetidas Perfil famosa Brady de un prodigio, y todo revisado y reescrito basado en la investigación de Brady durante los últimos 40 años (..) Todos los fanáticos de Fischer, obviamente van a querer leer y discutir. " 


Paul Hoffman, autor de 'El hombre que amaba Sólo Números "y" Gambito de rey ": 
"El retrato definitivo de los más grandes-y más genio perturbado de ajedrez de todos los tiempos." 


Robert Lipsyte, autor de "Un periodista deportivo accidental ': 
"Extraño y fascinante ... Bravo, Brady". 


Pat H. Broeske, New York Times, co-autor del bestseller "La historia no contada" Howard Hughes: 
"Usted no tiene que conocer el juego de ajedrez para ser hipnotizado por el oscuro viaje vertiginoso y último de jugador que más marcó el mundo (..) Una mirada fascinante a un icono de brillo." 


Publishers Weekly: 
Absorbente (..) El Mozart del tablero de ajedrez es inseparable del monstruo de egoísmo paranoico en esta biografía fascinante (..) Brady nos da un relato trágico de una vida que se convirtió en un juego de ajedrez. " 



DOWNLOAD
http://www.mediafire.com/?3nmphnl35pq9qqn

1 comentario:

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...