!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

El Ataque Stonewall - Aperturas Ajedrez - Opening Chess - Parte 2



NM William Stewart
FIDE actual: 2219
USCF actual: 2266


Hola me llamo William Stewart y yo soy un Maestro Nacional de Ajedrez (FIDE 2234). 



William Stewart es un maestro de ajedrez que está llevando al mundo de ajedrez por sorpresa. Tiene un puntaje FIDE de 2230 , poniéndolo como el QUINTO jugador más fuerte de Georgia y en el top 250 de jugadores de ajedrez en los Estados Unidos. Es un Maestro Nacional de la Federación de Estados Unidos. Un buen profesor no solo tiene un puntaje alto, sino una combinación entre experiencia y nivel. Will ha enseñado durante 6 años y siempre ha enseñado desde que ha tenido 2000 puntos.




En parte 2 del Serie Ataque Stonewall, yo reviso algunas de las estructuras negras que puedan causar problemas para las blancas. El 1er segmento del video demuestra una agresiva ordena de movimientos para las negras con un rápido d5, c5 y Cc6 - normalmente resultando en un tipo de posición similar al Reverso Gámbito de Dama.


En la 2da mitad de este video, examino la Defensa del Rey Indio y como las blancas deben adaptarse. No tiene sentido jugar el Ataque Stonewall contra la Defensa del Rey Indio, porque es imposible parar las negras de romper el centro con e5 y ganar espacio y control del centro. 


También, el fianchetto al lado rey en esta apertura es muy difícil atacar - así que las blancas tienen que cambiar el plan con una mente abierta contra la Defensa del Rey Indio. Les recomiendo jugar el sistema Blackburne-Zukertort, con una estructura de peones similar al Ataque Stonewall.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com