!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Hikaru Nakamura Juega el Campeonato Mundial de Poker



Antes del torneo de Dortmund, se había programado una tercera sesión de entrenamiento en la casa de veraneo de Kasparov en Croacia, pero con gran consternación de Kasparov, Nakamura decidió a saltársela y en lugar de ello jugar un torneo de póker en Las Vegas. 


Se cita a Kasparov, diciendo: "El talento de Hikaru no se pone en duda, pero tendrá que decidir, qué es lo que es más importante para él: ganar en el ajedrez o en el póker".


Nakamura, en una imagen reciente de la agencia Efe


Descubro gracias a Twitter que el ajedrecista estadounidense de origen japonés Hikaru Nakamura está participando en el torneo principal de las Series Mundiales de Poker, en el día B de la primera jornada. Parece que no le ha ido mal del todo. El martes vuelve al hotel Río para jugar el día 2, con algo más de 50.000 fichas.


A sus 23 años, Nakamura es un gran jugador (no se llega al top ten de casualidad), muy aficionado a las partidas rápidas, algo que en un país en el que prima el espectáculo siempre es bueno para promocionar el ajedrez. Parece que no está en Las Vegas solo de vacaciones y que le gusta jugar al poker de verdad, porque según contaba en alguna entrada anterior pensaba participar durante sus estancia en la ciudad del pecado en varias partidas de dinero y en algunos sit&go (torneos por lo general rápidos y con pocos participantes).


Tampoco sería deseable que el principal embajador del ajedrez que hay ahora en los Estados Unidos se pasara del todo al póquer, aunque el otro día bromeara: «La vida es mucho más divertida lejos del tablero». En otro tuit se declaraba «despreocupado del ajedrez por primera vez en quince años».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com