!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Pelicula Ajedrez: La Regina degli Scacchi - La Reina del Ajedrez - (Claudia Florio, 2002)

SINOPSIS 
Maria Adéle, una sorprendente chica de 17 años, está todo el tiempo jugando al Ajedrez, juego que domina a la perfección. Vive en Ancona en el seno de una familia acomodada y dedicada a la música, su padre es profesor de Historia de la Música, mientras que su madre, instrumentista, murió hace poco en un accidente de tráfico. A pesar de las ventajas de vivir en ese entorno, Maria Adéle sufre de terribles pesadillas que la despierta en medio de la noche. 

Ella intuye que dichas pesadillas están conectadas con su infancia, sin embargo no puede acordarse de ningún detalle de su niñez y mucho menos de las causas de dichas pesadillas. Una tarde en la que juega una partida simultánea de Ajedrez contra cuatro adversarios, conoce a Emilio, un reportero del periódico local que está investigando sobre una red de pedofília y cree que su entrenador puede estar involucrado. 

Desde el primer momento Emilio se sentirá atraído por Maria Adele, quien en el fondo no le disgusta, sin embargo el carácter introvertido de ella la impide expresar de forma libre y natural sus emociones. Un día encuentra una carta que le hace sospechar que es adoptada. Esto la pone en agitación y se dispone a encontrar a su madre natural. Con la ayuda de Emilio decide buscar a su madre biológica y las claves de su pasado. El acercamiento a la verdad de su pasado resultará traumático pues descubrirá un secreto que desde niña trató de eliminar desesperadamente; sin embargo ello le ayudará a madurar socialmente aunque sea a costa de perder esas facultades ajedrecistas que le permitían mantenerse a flote en ese angustioso mar en el que se encontraba.


VER ONLINE 



eLINK

:arrow: La Regina degli Scacchi (2001) (DVDrip.Xvid.MP3) by Alekhine.avi [1.45 Gb] :arrow: 


Imagen SUBTITULOS Imagen

Opensubtitles | SubDivX | eMule

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com