!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Alexander Grischuk jugó seis partidas de ajedrez relámpago contra Kuka





Para entrar en calor, Alexander Grischuk jugó seis partidas de ajedrez relámpago contra Kuka. En las tres primeras, el gran maestro jugó con blancas y al principio tomó la iniciativa, pero no logró acabar con la resistencia de su oponente. Efectivamente, en la tercera partida, tuvo que ver cómo escaparse en un final de torres. Tras tres empates contra la mente de metal, su inferioridad quedó en evidencia: Kuka Monstr ganó las tres partidas siguientes consecutivas y el duelo terminó 4,5:1,5 a favor del robot.









Cada vez que el robot ejecutaba un movimiento, Grischuk se movía hacia atrás asustado (Más adelante tienen un vídeo en el que pueden verlo) Durante las partidas había comentarios y música con gran volumen de sonido.
 


Tras un breve receso, se disputó el duelo por título mundial absoluto de "Campeón del Mundo de Ajedrez de Robots". Kuka Monstr parecía un poco agotado tras su lucha contra Grischuk y no ofreció mucha resisitencia. 




Chesska jugó más rápido y con más precisión que su oponente. En varias partidas, KUKA simplemente no pudo con el control de tiempo de 5 minutos por partida y jugador. En consecuencia, Chesska se llevó la victoria y el título mundial, dejando el marcador en 3,5:0,5.
No se lo van a creer, pero tenemos las partidas para descargar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com