!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Yuliya Snigir de Ajedrecista a Actriz


1360687865_extras_albumes_0Yuliya Snigir es una modelo internacional y ex jugadora de ajedrez de competición. Ya la edad de 15 fue premiada con el prestigioso título de Candidato de Maestro de Ajedrez de la Federación Internacional de Ajedrez. Ella tenía la intención de tener una carrera ajedrecista profesional, sino que tomó la decisión de continuar sus estudios y se trasladó a Moscú por su cuenta. donde fue aceptadA en la Universidad Pedagógica Estatal. 

Yulia tuvo que estudiar y trabajar al mismo tiempo para mantenerse financieramente. Ella fue la enseñanza de Inglés en la escuela de jovenes, cuando un amigo mostró fotos de Yulia con un representante de uno de la agencia de modelos más prestigioso de Moscú. 

Mientras continúa su programa de estudios en la Universidad, Yulia se convirtió en un modelo exitoso. Se le ofreció un contrato con una marca de joyería francesa líder y tenía la intención de trasladarse a Francia, cuando un casting-director la vio en la agencia de modelos y los invitó a una audición. 

Su carrera como actor comenzó oficialmente cuando fue aceptado en la famosa Academia Vakhtangov Teatro y fue lanzado en dos películas independientes. Yulia freno grande fue cuando se le ofreció uno de los papeles principales en la Rusia Sci-Fi blockbuster la isla habitada y la secuela de la isla habitada. Lucha. Se convirtió en una estrella en Rusia. Yulia se convirtió en el rostro de L'Oreal, la ropa y el perfume Mexx Mexx. 

Como imagen rusa de Loreal y Mac, ha rodado anuncios en Los Ángeles, París y Berlín. En 2011 coprotagonizó junto a Gerard Depardieu el drama televisivo rodado en francés y ruso, Raspoutine, en el que interpretaba a una estrecha colaboradora del infame místico ruso.

Snigir nació en una pequeña ciudad a 300 kilómetros de Moscú. Su padre era profesor de ajedrez y entrenó a Yulia para competir en campeonatos como parte de su educación. Se graduó en magisterio en la Universidad Estatal de Moscú y fue profesora de primaria antes de ser descubierta como modelo. Estudió durante tres años en la Escuela de Teatro Shukin, cuyo fundador fue alumno de Chekhov.






PROTAGONISTA EN LA ACTUAL PELICULA

DURO DE MATAR 5. "UN BUEN DIA PARA MORIR". 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com