!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

GM Julio Granda campeón invicto del Continental de las Américas


El Gran Maestro peruano Julio Granda logró el título del VIII Campeonato Continental de las Américas 2013, que culminó hoy el el Club Campestre de Cochabamba, Bolivia, al sumar 9.5 en 11 partidas bajo el sistema suizo y lograr uno de los cupos para la Copa del Mundo..
La actuación del trebejista arequipeño fue considerada como brillante, terminó invicto y con un punto de diferencia sobre su más cercano rival el GM cubano Isan Reynaldo Ortiz, con ocho unidades quedaron el GM Diego Flores de Argentina y el GM peruano Jorge Cori. Los cuatro clasificaron a la Copa Mundial de Tronso, Noruega, a desarrollarse en agosto.
Resultados obtenidos por Julio Granda durante el Continental fueron: venció a Delgadillo Adonay (Bolivia), a Matías La Torre (Paraguay), a Justin Sarkar  (EE UU), a Giuseppe Leiva (Perú), al GM Isan Ortiz Suárez (Cuba), tablas con el GM Lázaro Bruzón Batista (Cuba), tablas con GM Diego Flores (Argentina), tablas con GM Eduardo Iturrizaga (Venezuela), victoria sobre el GM José Fernando Cubas (Paraguay), a Rodrígo Vásquez Schroeder (Chile), para cerrar con un triunfo sobre el GM de Paraguay Axel Bachmann.
Con este resultado, Julio Granda revalida la corona alcanzada en Mar del Plata, Argentina, 2012.
La quinta posición con 8.0 fue para la WGM Deysi Cori, también destacaron otros nacionales como Giuseppe Leiva (7.5), Max Cornejo (7.0), José Martínez Alcantara (6.5), Marco Pacheco (6.5), Ann Chumpitaz (6.5), Alexander Principe (6.0), Carmelo Gutiérrez (6.0), Diego Cuellar (6.0), Carlos Salazar (6.0), Guillermo Cornejo (5.5), Ingrid Aliaga (5.5), entre otros.


Julio Granda desde su facebook: "Muy emocionado al ganar el Continental una vez màs y que el título de este año brille aún más con la clasificación de los hermanos Cori a la Copa del Mundo, y que el balance de toda la delegación peruana haya sido muy positivo. Arriba Perú!!! Un fraternal abrazo a toda la afición que con su aliento nos animan a seguir en este particular ajetreo del pensamiento. Acá el link del cuadro de posición final"  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com