!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Mega Database 2014 ChessBase


Mega Database es la base de datos más selecta y no puede faltar en el ordenador de cualquier ajedrecista, profesional o aficionado. Acaba de salir la última edición, con más de 5,7 millones de partidas disputadas entre 1560 y 2013, de las que 67.500 incluyen comentarios. También dispone de las correspondientes actualizaciones y de la "hermana menor", Big Database.

Puntualmente con la llegada del invierno (y el segundo temporal del año en el norte de Europa) se ha publicado la nueva Mega Database 2014 para encerrarse en casita y estudiar, analizar, buscar y entrenar hasta irse a la cama.

Aparte de las partidas disputadas y analizadas a lo largo del año, Mega Database también incluye las partidas de los años anteriores. La cantidad exacta de partidas almacenas ahora alcanza la cifra alucinante de 5.792 434. Las bases de datos más recientes, como no podía ser de otra manera, ya incluyen las partidas del Campeonato del Mundo 2014 entre Magnus Carlsen y Vishy Anand en Madrás.


Vista del índice de jugadores

No solamente es la gran cantidad de partidas almacenadas la que hace que sea tan especial Mega Database 2014, sino también las ahora ya 67.000 partidas comentadas, que dan una herramienta potente a la hora de preparar aperturas y orientarse en la jungla de las variantes o para comprender mejor las partidas magistrales. Además la mayoría de los análisis son de partidas históricas o se encuentran en partidas especialmente importantes para la historia de la teoría de aperturas.

Mega Database 2014 contiene todos los análisis de los grandes maestros de elite de todos los ChessBase Magazine hasta el número 157 inclusive

La base de datos comentada más selecta. Contiene más de 5,7 millones de partidas disputadas entre 1560 y 2013 con él estándar más alto de calidad de ChessBase. 67.500 partidas incluyen comentarios de jugadores de alto nivel, con un índice de clasificación de aperturas de ChessBase que tiene más de 100.000 posiciones clave, acceso directo a jugadores, torneos, temas de mediojuego y finales. La base de datos de alto nivel comentada más grande del mundo.

Las partidas más recientes de la base de datos datan de mediados de noviembre de 2013. También incluye una nueva edición de la Enciclopedia de Jugadores (¡Es necesario ChessBase 12!) El índice de jugadores contiene más de 293.000 entradas y la enciclopedia alberga unos 350.000 nombres. Se ha ampliado la colección de fotografías hasta las 33.000 imágenes.

¡Actualización de la base de datos Mega por Internet! Con ChessBase 11 o 12 se pueden descargar partidas para actualizar la base de datos Mega 2014 durante todo el año. Serán unas 200.000 partidas aproximadamente! Es decir, su Mega 2014 permanecerá al día desde enero hasta diciembre.

Mega Database 2014

109,90 €
92,35 € Sin IVA/VAT (para clientes fuera de la Unión Europea)
125,51 $ (sin IVA/VAT)

1 comentario:

  1. Analizando las partidas de campeones, se comprende mejor los movimientos, una buena base de datos es importante para las consultas

    ResponderEliminar

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...