!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


FRITZ 15 ESPAÑOL DESCARGAR

!! ACTUALIZADO  MAYO 2017 !!

Fritz nació como un programa con el que practicar ajedrez, pero con el paso de tiempo se ha convertido en una herramienta que todo ajedrecista debería tener. Por supuesto que podemos usarlo como un entretenimiento, y jugar partidas contra él. Su sistema de juego se ha renovado en la última versión y da la posibilidad de que el programa se adapte al nivel de juego y uso del tiempo del rival al que se enfrenta, con lo que conseguimos una experiencia más humana en el entrenamiento.




Nada más ejecutar el software te vas a encontrar con esta pantalla, en la que podrás optar por iniciar cualquiera de las funcionalidades que ofrece Chessbase en línea (las he remarcado en azul). Gracias a algunas de ellas que se ejecutan en un servidor, tu equipo local va  verse descargado y no te verás obligado a actualizar tu sistema con tanta frecuencia si decides optar por el análisis de posiciones en la nube.



Precisamente su faceta en el entrenamiento es una de las más útiles. Por una parte el aficionado tiene la posibilidad de practicar o analizar diferentes posiciones, bien sean sobre aperturas que le interesan o bien para revisar los errores de las partidas que ha jugado. El autor de esta nueva versión es Vasik Rajlich, creador del aclamado Rybka y garantía de éxito, por lo que este nuevo Fritz es mucho más potente que sus antecesores. 



Nuevo Fritz, nuevo amigo
Le esperan muchas horas interesantes con su nuevo entrenador: ¡Fritz 15! El modo de juego amistoso completamente renovado convierte a Fritz en el compañero de entrenamiento perfecto: durante la partida, Fritz se adaptará constantemente a su fuerza de juego y a su consumo de tiempo. Además le indicará si surge alguna oportunidad táctica y le señalará los errores típicos para ayudarle a mejorar.

Otro elemento especialmente interesante es la nueva función de evaluación que analiza su fuerza de juego durante la partida. ¿Cuáles son sus puntos fuertes y cuáles sus debilidades? ¿La apertura? ¿El mediojuego? ¿Quizás el final? Fritz 15 le ofrece una valoración Elo para cada fase. ¡Tiene que verlo!

Mejore su juicio
“¡Debería haber ganado eso!” ¿Cuántas veces se ha sentido frustrado tras haber disputado una buena partida de ajedrez relámpago en Playchess.com en la que algo se torció? Sacie su curiosidad y salga de dudas. Fritz 15 le enseñará justo tras la partida que oportunidades ha dejado escapar. Aún mejor: utilice el modo de práctica para encontrar el camino hacia la victoria por su propia cuenta. Un enfoque que sin duda mejorará su capacidad para valorar las posiciones y su Elo en Playchess.




Nuevo autor, nuevo módulo
Vasik Rajlich se ha sumado al equipo de programadores de Fritz. El experto estadounidense hace unos años conmocionó al mundo con su programa Rybka. Es el autor del nuevo módulo de Fritz 15. La nueva versión multiprocesador puede utilizar todos los núcleos del sistema. Sin duda, Fritz 15 será uno de los programas de ajedrez más fuertes del mundo.

Excelente visión, mejor acceso
Si trabaja mucho con vídeos de entrenamiento o con bases de datos de partidas estará encantado con la nueva ventana de bases de datos de Fritz15. No solo tendrá a la vista todos los Fritztrainer que tenga instalados en el disco duro, sino que el listado de partidas mejorado ofrece opciones de ordenación y acceso más fáciles, al estilo del programa ChessBase.

Conclusión: Chessbase ha dado un salto cualitativo respecto a Fritz 14, la crítica oficiosa (entre la que me incluyo) ya destaca a Fritz 15 como uno de los grandes aciertos del 2015, y la relación de las posibilidades que ofrece respecto del precio es claramente muy satisfactorio para el usuario.



DESCARGA MEGA

https://mega.nz/#F!qQlgTBRB!zTeZc6ZIvGas8mSLs0MFXg

AQUI


DESCARGA MEDIAFIRE

AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...