!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

TOPALOV, EXCAMPEÓN DEL MUNDO, PIERDE POR DESCONOCER EL REGLAMENTO





Veselin Topalov, excampeón del mundo de ajedrez, ha perdido una de sus partidas en el torneo de rápidas el Grand Chess Tour por puro desconocimiento (o descuido) del reglamento. En una posición ganada contra Hikaru Nakamura, el búlgaro coronó uno de sus peones, pero no lo sustituyó por una dama (o por alguna otra pieza) antes de pulsar su reloj. El estadounidense reclamó veloz ante la irregularidad y se anotó el punto, en una posición completamente perdida. «Todo el mundo conoce las reglas», se justificó, aunque parece que al menos había una excepción. 



En el torneo que se celebra en París desde el pasado día 9, un Topalov.



En la posición del diagrama, Veselin empujó su peón hasta la octava fila, con posición ganadora. Después de 42… e8=D+, el blanco solo puede entregar su torre y entrar en un final en el que los dos alfiles negros son más que suficientes para imponerse al caballo blanco, con ayuda del peón de h7.

Sin embargo, la acción de Topalov fue poner el peón en la casilla "e1" y presionar su reloj, a lo que su rival reclamo la irregularidad al arbitro, luego el arbitro declaro terminada la partida con victoria para Nakamura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com