!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

DESCARGAR BATTLE VS CHESS


DESCRIPCIÓN 


El ajedrez domina sin rival el mundo de los juegos de estrategia, y lleva siglos atrayendo a jugadores de todas la edades. Battle vs. Chess se plantea el desafío de adaptar este juego de toda la vida al siglo XXI, con el objetivo de insuflarle una nueva vida sin abandonar los conceptos esenciales que lo han convertido en un clásico. 





Battle vs. Chess está basado en una idea simple pero ingeniosa: combinar el software de ajedrez profesional con las mecánicas activas de los juegos centrados en el combate, incluidas magníficas animaciones para las piezas. 







La revolucionaria utilización de vividas animaciones de combate en 3D y los elementos opcionales que permiten integrar la acción son un soplo de aire fresco en el mundo del ajedrez clásico. Partiendo del famoso algoritmo de software de ajedrez Fritz! de ChessBase, que se considera uno de los motores de ajedrez más sofisticados del mundo, plantará batalla hasta a los jugadores más expertos. Todas estas funciones, acompañadas de una banda sonora que crea un gran ambiente de juego, modos de juego especial y un montón de extras ocultos garantizan a los jugadores horas y horas de diversión con este clásico juego de reyes. 


Donwload Descarga en Un solo Link !!


https://mega.nz/#F!Y4FxiLgS!cgwf8uDOecknhOE1nT5SQw


Instrucciones para la instalacion:

1. Descomprime los archivos.
2. Monta la imagen del DVD.
3. Abre el DVD e instala el juego.
4. No abras la aplicacion.
5.Para activar el juego:

Copia los archivos fmodex.dll y SKIDROW.dll que se encuentran en la carpeta SKIDROW en el DVD y reemplazalos en la carpeta C:\Archivos de Programa\Zuxxez\Battle vs. Chess.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...