!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

ARTICULOS - LAS COMPUTADORES COMENTAN PARTIDAS EN VIVO - 2009




Mientras los ajedrecistas luchan en el escenario, el público puede ver en un monitor como el ordenador valora la posición. Al mismo tiempo, el programa presenta un perfil que muestra la evolución de la valoración en las distintas posiciones de la partida. Si las blancas estuvieron siempre mejor y su gráfico de barras siempre es ascendente quiere decir que han ido ampliando su ventaja. 

No siempre el perfil es tan halagador. No son necesarias palabras para darse cuenta de como iba Naiditsch en el Campeonato del Mundo GRENKELEASING. En ambas partidas contra Nepomniachtchi, el gráfico muestra durante mucho tiempo ventajas importantes para el número uno alemán; en la primera partida luego irán desapareciendo poco a poco para no volver, mientras que en la segunda partida todavía hubo lugar para un final feliz. 

Sin embargo, durante el juego Fritz y Rybka también muestran los momentos de tensión: un cambio abrupto de la valoración indica que el ordenador ha descubierto un golpe táctico, aunque que jugador aún no lo haya visto. A continuación, la audiencia comienza a observar los números: ¿por qué de repente Fritz indica +2.30? ¿Qué es lo que ha descubierto el ordenador?





fuente: Chessbase.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com