!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

GRANDES NOTICIAS - Vamos Perú !! - Deysi Cori Clasificó al Mundial de Turquía 2010‏



Esta en boca de medios, de todos los peruanos amantes del juego del ajedrez, en foros, en noticias, en el medio, Daysi Cori Clasificada al mundial de Turquia 2010, todos la felicitan y tenemos muchas esperanzas para su próximo reto.

Orgullo peruano. La joven ajedrecista Deysi Cori, de 15 años de edad, fue proclamada hoy Campeona Mundial Escolar del juego de mesa, en la categoría sub 15, luego de derrotar, durante la octava ronda de la competencia, a su contendora vietnamita en el Mundial de Ajedrez, celebrado en Singapur y obtuvo el título de Maestra Internacional al conseguir la medalla de oro en el torneo.

El GMI Julio Granda ha dicho que se retirará tranquilo del ajedrez pues el futuro del Perú en el deporte ciencia está asegurado con el GMI Emilio Córdova, la MI Luciana Morales, próxima a ser GMI, y los hermanos Jorge y Daysi Cori. A ellos se sumarán otros ajedrecistas juveniles de gran nivel como Ingrid Aliaga, Cristian Cruz, Renato Terry quienes harán de escuderos de los más importantes trebejistas peruanos.

Declaraciones de Daysi Cori:

RPP: "Estoy muy feliz porque por primera vez jugaré el Mundial de Ajedrez femenino. Me he preparado mucho para jugar este torneo"   agregó: "La competencia pre mundialista se disputó en Colombia y fue muy dura. Gané dos partidas, perdí la tercera pero luego me recuperé, fui subiendo mi nivel y pude clasificar"

Cori, aún menor de edad, confesó que se adjudicó un boleto al campeonato mundial pese a que se batió a duelo con exponentes de amplia experiencia en el deporte ciencia.

Mas Declaraciones:

"Participarón jugadoras muy fuertes, sobre todo las cubanas. Algunas tienen bastante experiencia en el ajedrez. Me preparé tres meses en Europa para poder conseguir la clasificación. La Federación Peruana de Ajedrez me apoya pero no es suficiente, me tuve que respaldar en la empresa privada", reveló Deysi Cori."


"Ahora vamos a participar en el Mundial Juvenil de nuestra categoría y en el Sub 20 que se va a llevar a cabo en Mar del Plata, en Argentina", concluyó.

VER PARTIDAS DE DAYSY CORI

RONDA 1

RONDA 2

RONDA 3

RONDA 4

RONDA 5

RONDA 6

RONDA 7

RONDA 8 - partida secreta y escondida... la puedes encontrar??

RONDA 9



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com