!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

VIDEO - Campeón Emilio Córdova Copa Rey de Reyes Gano 3300 Dolares

VIDEO - Campeón Emilio Córdova Copa Rey de Reyes Gano 3300 Dolares

PARA VER VIDEO ENTRAR A:

http://ajedrezcusco.blogspot.com/






El flamante campeón de la Copa IPD 2010, Emilio Córdova, se mostró muy emocionado y minimizó su triunfo ante el "maestro de maestro" Julio Granda, al indicar que "una partida no significa nada".


Como se recuerda, Córdova salió invicto en el torneo cuadrangular que se disputó esta tarde en el Coliseo Dibós, en donde derrotó a Jorge Cori, Granda y en la ronda final empató con Deysi Cori.


"Siento que tuve suerte en este torneo, realmente, el maestro Granda sigue siendo el mejor, pues una partida no dice nada. Me siento muy contento con este campeonato", dijo Córdova a RPP.com.pe.


"A Jorge le gané, pero igual, como dije: Una partida no lo dice todo. Él es un chico muy talentoso y ahora me tocó ganar. En cuanto a Deysi, se descuidó y al final todo quedó en tablas", prosiguió.


Finalmente, se mostró agradecido con el IPD, que lo premió con diez mil soles.

Al final la experiencia de Emilio Córdova se impuso a la de Deysi Cori, pues su decisivo duelo quedó en "tablas" y con ello se adjudicó el título de la Copa IPD, torneo cuadrangular que también fue bautizado como "Rey de Reyes".


Tras el triunfo de Córdova, quien también ganó diez mil soles, se mostró emocionado y comentó que la idea de nacionalizarse mexicano quedó desterrada.


"Fue una rival muy fuerte, pues la niña (Deysi) juega bien, pero por suerte salí airoso. Este triunfo se lo dedicó a mi familia, amigos y familiares. Después de dos años y medio que vuelvo al Perú", dijo muy emocionado a TV Perú.


"La idea de nacionalizarme mexicano, ya quedo atrás, pues que mejor que jugar por tu país", prosiguió.


En tanto, Julio Granda se impuso al "benjamín" de los Cori, Jorge, pero no le alcanzó para forzar un duelo definitorio debido al empate de Emilio.


Con este resultado, Emilio Córdova se ubicó primero con dos puntos y medio, seguido por Granda con dos unidades, luego viene Deysi Cori con una cifra, mientras Jorge cierra el ranking.


Cabe señalar que el torneo cuadrangular se disputó este sábado en el Coliseo Eduardo Dibós.

Fuente: RPP:COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com