!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Cusqueño Alvaro Alarco Campeón Nacional Universitario de Ajedrez



Lunes, 01 de Noviembre.


Felicitaciones a Alvaro Alarco por haber obtenido el Primer Puesto individual en los 19° JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES 2010 jugando por la UNSAAC


Este magno evento organizado por FEDUP se lleva a cabo dentro del marco de la 19° Universiada 2010, en las magníficas instalaciones del Club Internacional de la ciudad de Arequipa.
Participan 125 representantes de 23 universidades e instituciones de educación superior del país, marcando un record histórico en cuanto a participación universitaria en una competencia de ajedrez en los Juegos Nacionales Universitarios.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos se adjudico el titulo de Campeón Universitario Nacional, en segundo lugar la Universidad Tecnológica del Perú y en tercer lugar la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En la rama femenina participan 32 representantes de las cuales ocho poseen ranking internacional ELO FIDE; mientras que en la rama masculina, son 93 representantes de los cuales 23 poseen ranking ELO. Este aspecto demuestra que este evento también cuenta con jugadores (as) de calificación internacional.



FOTOS DEL EVENTO Y PREMIACION !!








Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com