!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

VIDEO LIBRO: Juega como una niña - nuevo libro de Jen Shahade



Nuevo libro: Juega como una niña: Tácticas el 9 de Queens
El dos veces EE.UU. Mujer Campeón de Ajedrez Jennifer Shahade edita una primera de su tipo libro para animar a las mujeres y las niñas a unirse al campo dominado por los hombres de ajedrez.


Libros de ajedrez han existido por siglos, pero hasta ahora se han contenido predominantemente las estrategias del ajedrez y las tácticas de los jugadores masculinos. Juega como una niña! Las tácticas de 9 Queens es el primer libro de este tipo, una muestra de puzzles por los jugadores de la mujer encima de la historia. El libro es publicado por Mangosta Prensa y editado por el dos veces campeón de EE.UU. de la Mujer Jennifer Shahade.



En su nuevo libro, Shahade revierte la connotación insultante de la frase del título, que muestra cómo "a" jugar como una niña "en realidad debe considerarse como un complemento a la luz del estilo agresivo e innovador de los campeones de ajedrez femenino."


Los jugadores destacados en Juega como una muchacha incluyen 16 años de edad, las mujeres del mundo campeón de Hou Yifan, el jugador más joven en ganar el título del campeonato mundial, y Judit Polgar, la jugadora de ajedrez más fuerte de la historia, que a la edad de 15 se rompió record de Bobby Fischer cuando se convirtió en el gran maestro más joven de todos los tiempos. Hay también una atención especial a los jugadores americanos como actual campeón EE.UU. Mujer Irina Krush y Barnard College de primer año Abby Marshall, la primera mujer en ganar el Torneo de Campeones de Denker High School.



Jennifer Shahade con Abby Marshall - los dos aparecen en el vídeo a continuación

A pesar de estos modelos fantásticos, el ajedrez sigue siendo severamente dominada por los hombres.Menos del diez por ciento de los jugadores del torneo, tanto a nivel internacional y nacional, son mujeres. En Estados Unidos esto está empezando a cambiar, sobre todo en el ámbito escolar. Juega como una niña! fue escrito con el objetivo de alentar a las niñas y las mujeres aún más para aprender y sobresalir en el ajedrez.


Shahade es el co-fundador de 9 de Queens con Jean Hoffman, una organización sin fines de lucro que pretende acercar el ajedrez a los más necesitados de sus beneficios, especialmente niñas y jóvenes en situación de riesgo. Todos los derechos de autor para jugar como una niña! volverá a nueve iniciativas de Queens.







Shahade, el autor de la perra de Ajedrez: Mujeres en el Deporte último Intelectual (Siles Press, 2005), considera que jugar como una niña! a ser una precuela de este libro, el primero. Jennifer, que vive en Filadelfia, es también el editor de la página web oficial de la Federación de Ajedrez de EE.UU., y tiene un sitio web personal .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com