!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Corus en Wijk aan Zee 2010 empieza 16 de enero

Corus en Wijk aan Zee 2010 empieza 16 de enero

PARA MAS INFORMACION ENTRAR A:

http://ajedrezcusco.blogspot.com/




El próximo sábado, 16 de enero se disputará la primera ronda del LXXII Torneo Corus en Wijk aan Zee (Holanda). De nuevo los organizadores han invitado a un interesante plantel de jugadores, en las tres categorías magistrales de la competición (Corus-A, Corus-B y Corus-C) Magnus Carlsen, Viswanathan Anand y Vladimir Kramnik ya serían suficiente para llamar la atención sobre el torneo del grupo A, pero luchadores como Hikaru Nakamura, Alexei Shirov, Fabiano Caruana, Nigel Short, Loek van Wely, Peter Leko, Sergey Karjakin, Sergei Tiviakov, Vassily Ivanchuk y Jan Smeets serán garantía adicional de partidas interesantes y reñidas.

En el grupo B participarán ajedrecistas como Arkadi Naiditsch, Dieter-Liviu Nisipeanu, Pentala Harikrishna, Wesley So, Anish Giri, etc. que procurarán clasificarse para el grupo A del año que viene. En el torneo C competirán, entre otros, jóvenes jugadores como Nils Grandelius y Daniel Vocaturo.









Ritmo de juego:
En el torneo de 2010 va a emplearse un nuevo ritmo de juego: para los grupos magistrales A, B y C. Será de 40 jugadas en 2 horas; a continuación 20 movimientos en una hora, seguido por 15 minutos con un incremento de 30 segundos por movimiento para finalizar la partida.

Lugar del encuentro: De Moriaan Community Centre (Dorpsduinen 4, 1949 EG Wijk aan Zee).


Fuente:
chessbase.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com