!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Una novela policíaca de ajedrez - LOS VORACES de Andrew Soltis

Frank Mayer
Frank Mayer 
Jugador de origen alemán residente en Barcelona. Cataluña. España | Schach und Kultur (Alemán) Alemania
Una novela policíaca de ajedrez
Imprimir
Los voraces
Los voraces 2019
escrita por el Gran Maestro americano Andrew Soltis
Reseña del Dr. Lars Hein


DESCARGA EL LIBRO AQUI: http://www.mediafire.com/?3nmphnl35pq9qqn

A primera vista, parece un sueño para todos los Grandes Maestros el poder participar en el torneo por rondas más reunido y jamás jugado, que además está dotado con un fondo de $ 20.000.000.— en premios.
Sin ninguna excepción, los 14 mejores jugadores del ranking mundial han aceptado la invitación y confirmado su participación.
Son campeones del mundo, ex campeones mundiales, talentos ascendientes, que deben justificar todavía su posición de clasificación mediante nuevos éxitos, leyendas vivientes y espadachines duros de pelar.
Entre ellos también se encuentran las dos mejores jugadoras, que han llegado a la cumbre mundial, que está tradicionalmente dominada por hombres.
Mundo
Al fin y al cabo se escribe el año 2019.
Solamente existen dos pequeños problemas, que les sacan de quicio:
El lugar del acontecimiento – por desgracia - no se encuentra en la Costa Azul sino en una región del desierto mejicano-americano, en cuyo entorno apenas existe vida, con excepción de un hotel de lujo.
Como valor añadido se ha prohibido por completo el uso de recursos técnicos de todo tipo así como cualquier contacto con el exterior (incluidos asistentes) durante el transcurso de todo el torneo.
Ambas condiciones siguen las normas obligatorias y testamentarias establecidas por parte del difunto patrocinador y millonario con el nombre de Sheldrake, en cuyo honor se ha designado el nombre de este torneo.
Para su cumplimento así como para el control del presupuesto de este evento, se ha nombrado – igualmente por razones de última disposición del fallecido – un arbitro principal
y al novelista que escribe en primera persona.
Todos los ingredientes para un acontecimiento histórico de ajedrez a nivel mundial están servidos, cuando ya en vísperas del torneo muere de forma misteriosa el Gran Maestro húngaro Gábor, el más anciano entre los Grandes Maestros.
Lo que aparenta en un principio ser un accidente, se descubre en el transcurso de las primeras rondas, cuando se encuentra otro muerto entre los participantes, que es una conspiración de asesinato.
No se puede llevar a cabo la cancelación de la competición, dadas las normas establecidas al comienzo del torneo y firmadas por todos los participantes, máxime cuando el fondo de premios se incrementa en proporción para los jugadores supervivientes a raíz de la reducción del número de participantes por los jugadores fallecidos.
Oro
De aquí en adelante, sobre el terreno de las 64 casillas se juega a vida o muerte, en el verdadero sentido de la palabra…..

El americano estadounidense Andrew (Andy) Soltis, nacido el 28 de mayo de 1947 en Hazelton (Pensilvania) es un Gran Maestro de Ajedrez, autor y columnista.
Fue galardonado con el título de Maestro Internacional en 1974 y honrado como Gran Maestro en 1980.
Ganó el torneo de Reggio Emilia 1971-72 y compartió el primer puesto en Nueva York 1977.
A partir del año 1980 ya no participó activamente en torneos. Su columna "Chess to Enjoy" es una de las que más tiempo estuvo en cartel en la revista "Chess Life", la publicación de la Federación americana de ajedrez.
Prensa Ajedrez
Él está considerado uno de los más distinguidos escritores ajedrecistas, habiendo escrito o colaborado en alrededor de treinta libros.
Soltis trabaja al mismo tiempo como columnista semanal para
New York Post
Ha sido nombrado "Periodista de ajedrez del año" en 1988.
Andrew (Andy) Soltis.
Andrew (Andy) Soltis. 
Foto: John Fernández 
http://chessbase.de/

Con los prolegómenos del resumen presentado anteriormente, Andy Soltis ha compuesto un escenario que entusiasma tanto a los amigos de novelas policíacas como a los apasionados jugadores de ajedrez.
Incluso la multitud de partidas históricas importantes, que están parcialmente comentadas y fácilmente comprensibles, con muchos diagramas para seguir las jugadas, representa una lectura de un estilo extraordinario.
Soltis atiende todos los clichés, que reinan entre los jugadores de ajedrez.
El lector de este libro está mezclando de forma voluntaria u obligatoria con cada protagonista personajes de la historia del ajedrez de distintas épocas.
Ya está preprogramado sonriendo con aire de suficiencia al repasar los diálogos atribuidos a los lectores.
Tanto la búsqueda del asesino así como la lucha por la más majestuosa corona llevan la tensión hasta las últimas páginas, incluso hasta cuando se ha devorado todas las páginas o el autor de los delitos ha sido capturado o el vencedor o vencedora haya sido coronado.
¿O tampoco esto?
¿Y qué papel desempeña el árbitro principal, que preocupa tanto a los lectores?
Todos estos enigmas deben ser afrontados y al mismo tiempo solucionados por los lectores y aficionados del ajedrez durante las horas tranquilas, bien sea durante las vacaciones estivales o bien en el duro invierno a la lumbre de los leños que chisporrotean en la chimenea.
Nota: Esta obra existe actualmente solo en idioma inglés.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...