!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

Gran Maestro hace trampas en el Abierto de Dubai


Escrito por David Kaufmann el 12-04-2015

Sinceramente, nos encantaría no tener que escribir este articulo, pero la realidad es que los hechos han sucedido y nos hacen sentir muy apenados por nuestro deporte. Uno de los árbitros del Open de Dubai, ha descubierto que durante su partida, el Gran Maestro georgiano Gaioz Nigalidze ha utilizado supuestamente ayuda informática para ganar su partida. A continuación podéis ver algunas imágenes de este incidente y la versión oficial de los organizadores.

Gran Maestro hace trampas en el Abierto de Dubai

Tal y como informan los organizadores, el GM Gaioz Nigalidze utilizó en el baño un dispositivo móvil con un motor de ajedrez incorporado. Este jugador se enfrentaba al GM Tigran Petrosian en la sexta ronda del Abierto de Dubai y fruto de su extraña conducta, los árbitros decidieron realizar una investigación. La investigación dio comienzo gracias a una queja del GM Petrosian, quien informó a los organizadores que en los momentos críticos de la partida, el GM Nigalidze abandonaba la sala de juego e iba al baño. 


Una vez más, vemos como algunos ajedrecista no tienen límites a la hora de intentar ganar las partidas, recurriendo incluso a trampas y poniendo en juego toda su carrera y trayectoria profesional. Al ser pillado haciendo trampas, los organizadores enviarán un informe oficial a la Federación Internacional de Ajedrez y se procederá a aplicar las correspondientes sanciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Identificate para hacer tu comentario, caso contrario no podreis hacerlo. Gracias.

No al anonimato. se valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com